Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 04:22:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

MPEG2 A DVD como lo Grabo

Iniciado por JcR, 20 de Enero de 2008, 18:41:33

Tema anterior - Siguiente tema

JcR

Buenos Dias Video Edicion.. Tengo este problemita
Edite  un  Video casero en Vegas.lo renderize en MPEG2..lo quiero pasar a DVD par poder verlo en un DVD player de casa  y mandar una copia a mis padres.. como lo comvierto a DVD,
ke programa se puede utilizar habra uno gratis?
pues eh leido ke con el DVD Architec se puede realizar.. pero no lo tengo.
  saludos   

nij

Si los reproductores no soportan MPEG2 directamente, deberás, como dices, montarlo Para Video en DVD con un programa de autoría.
No conozco ninguno gratuito.
¿Que programas para vídeo tienes?
Existe una versión de Nero que incorpora esa posibilidad ¿ La has mirado, si lo tienes?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nasgul1

hola,nij,con el vegas 7 una vez finalizado el proyecto,no puedes grabarlo en un dvd de salida?o por fuerza tienes que pasarlo a mpeg2 y luego hacerle la autoria,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nij

nasgul1: Vegas no hace autoría, si a eso te refieres. :D
Puede exportarse en una gran variedad de formato y codec y luego copiar el archivo a un disco DVD; pero si se necesita hacer un dvd de Video Para DVD (como los comerciales) esto se debe realizar con un programa de autoría. (O con un editor de Todo en Uno que, además de editar, haga también autoría); pero hay que pasar por eso de la autoría para dvd.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

JcR

Gracias por su respuesta, pues la verdad  solo tengo el Sonic Record Now.
ese progarma lo uso para grabar dvd y cd..
pero no eh tratado  con ese ..soy un verdadero Novato en esto
sabes cual seria la vesion Nero seria recomendable para mi?
o algun convertidor de Mpeg2  ke lo convierta en dvd y de ahi mandarlo al record.

nasgul1

hola nij,ahora estaba "ojeando el vegas"y es verdad,al renderizar no te lo graba en un dvd(vob)para visualizarlo en el dvd del salon,eso si,como dices te puede grabar en un dvd el archivo mepg2,o tambien te pasa el video grabado a la camara digital.por fuerza hay que hacerle una autoria con el architect o cualquier otro programa,es curioso que no le hayan metido para sacarlo en dvd directamente como el pinnacle,que raro,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

perdon,el teclado se ha vuelto loco

[U]

nij

Cita de: "JcR"sabes cual seria la vesion Nero seria recomendable para mi?
Si tienes que decidirte por Nero, mejor otro programa cualquiera de autoría, Nero es muy bueno para grabar; para autoría es preferible uno sobre autoría.
Citaro algun convertidor de Mpeg2  ke lo convierta en dvd
eso es, precisamente, un programa de autoría, jejejeje
Cita de: "nasgul1"es curioso que no le hayan metido para sacarlo en dvd directamente como el pinnacle,que raro,
Eso es porque se supone que Vegas está enfocado a profesionles y hacer una autoría profesional es laborioso. Por eso va como programa aparte, Architect, que está especializado en hacer Autoría, dejándole a Vegas el trabajo de edición.
Saludos.

nasgul1

eso es verdad,poco a poco voy aprendiendo,y es otro mundo en todo,aunque veo que las transiciones de prodad no son muy buenas comparadas con las del pinnacle 11(estas, mucho mejores en calidad de imagen)sabes si hay transiciones de prodad en vegas pro8?son mejores que las del vegas 7?a ver si alguien confirma esto,saludos

[U]

JcR

Orale Gracias Nij
acabo de grabarlo en MPEG  y lo probe en me DVDplayer y si se ve  gracias
no sabia ke mi dvd soportara el MPEG..
saludos  ..y tratare de conseguir el Architec..

nij

Gracias JcR, por contarnos tu experiencia, seguro que a otro le sirve para comprobar su DVDPlayer. :D
Las florituras hay que hacerlas grabando y editando; no aplicando transiciones que veré en todos los vídeos de mis conocidos.
Para los aficionados a muchas transiciones, les recomiendo que vean la gran peli: Arabesco dirigida por Stanley Donen. ¡Lo que se puede hacer con solo UNA cámara e imaginación!
Saludos.

nasgul1

Cita de: "nij"Ni idea, lo siento; yo es que soy de los de la opinión que con las transiciones que trae cualquier editor decente, me sobran el 90 % :D
Las florituras hay que hacerlas grabando y editando; no aplicando transiciones que veré en todos los vídeos de mis conocidos.
Para los aficionados a muchas transiciones, les recomiendo que vean la gran peli: Arabesco dirigida por Stanley Donen. ¡Lo que se puede hacer con solo UNA cámara e imaginación!
Saludos.
tambien es verdad,pero poco a poco se tiene que ir aprendiendo,empezando con esto y luego ya haciendo lo que se pueda,saludos

[U]

landidiego

JCR, mpge-2 es  el formato de lectura de los DVD, por lo quye si no te interesa ponerle un menu no botones etc, solo arrastra el video mpge 2 al DVD y listo

Diego

JcR

Gracias de nuez por su tiempo
ya me di cuenta ke si  se puede pasar video MPeG2 a  DVD
gracias  no me hubiera dado cuenta si ustedes aki no me lo dicen...
  disculpen la novates...
 saludos...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk