PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:55:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

687 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mpeg en negro con Vegas 7?

Iniciado por cavaleri, 15 de Mayo de 2007, 19:45:58

Tema anterior - Siguiente tema

cavaleri

Hola a todo el foro!.
Bueno, sigo con ciertos problemas con el Vegas 7. Esta vez quiero hacer un mpeg a la hora de renderizar y consigo un mpeg que se oye... pero no se ve. Me faltaría algún códec?.
Intenté haciendo un render con Mainconcept Mpeg2 y en Template DVD Pal y dspues de un buen rato de render, fracasó el intento. Esto lo he hecho un par de veces y con distintos archivos "originales", que son todos wmv. La idea final es conseguir un mpeg para hacerlo dvd con dvd lab pro...
Agredezco toda ayuda que puedan brindarme y sin más, lo saludo muy atentamente
Carlos.

Startel


cavaleri

Hola Startel, sí, se ve en la ventana Preview.

cavaleri

Bueno... je, he encontrado LA solución... Instalé los codecs de mpeg y ya https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/rolleyes.gif" border=0>
Gracias por la atención!

CRASHXDUMMIE

También tengo el problema de que al hacer el render fragmentos de una pista no se ven.
Me explico: En el video tengo 3 distintas capas, en la tercera capa hay fragmentos que no se ven ya ni en el preview.

Todo comenzó cuando cerré el archivo y la aplicación. A las pocas horas lo volví a abrir y me di cuenta que en el timeline me aparecían partes en negro, al reproducir en el preview si se veían, al poco tiempo todo se normalizó, pero esta última vez hice el render y vi que el problema continuaba y ahora de manera mas importante. Abrí de nuevo el archivo, tengo varios subclips y no se ven pero se oyen. tengo los códecs instalados (antes funcionaba con normalidad) ¿Cual podría ser la causa para esto?
Ignis Naturae Renovatum Incesant
      --- M E X I C O ---

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk