Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 14:51:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Movimiento en las fotos

Iniciado por eR_Dj, 20 de Abril de 2007, 18:14:32

Tema anterior - Siguiente tema

eR_Dj

Hola de nuevo!Cuando realizo un video a traves de varias fotos,como ago para que cuando se este visualizando una foto,la camara se diriga de izquierda a derecha,o valla acercandose a la foto lentamente,o se aleje...en fin lo tipico de los videos realizados con fotos.Muchas gracias de antemano.

NIK

Hola eR_Dj, en tus dos preguntas tienes que usar la misma herramienta, pan/crop y hacer el movimiento con los keyframes, mirate este enlace https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=9467.0
Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

eR_Dj

NIK gracias por tu contestación,pero no me sale bien,por que al moverla de un lado a otro se ve el final de la foto y ya se ve negro los laterales por defecto del programa cuando acaba una foto,tonse no se q acer por q si se arganda queda to mal.alguien sabe como hacerlo que no me pase eso?gracias de antemano

crafProducciones

Mira podes poner algo de fondo yo hice un video para la cumple de mi hijo que cumple un año el 24 de abril y en partes del video use fotos que pasaban de un lado a otro o se agrandaban cosas asi haciendo un poco de juegos con las fotos. Tengo un link de una paguina donde salen varios archivos.mov que estan re buenos para eso en este momento no lo tengo aca pero apenas lo encuentre te lo paso
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

crafProducciones

Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

crafProducciones

eR_Dj

gracias por tu contestacion crafProducciones  pero tu link que mas dejado es un traductor de español a ingles :S del google :S

crafProducciones

he dejado un hilo donde dice " Fondos .mov para videos" es que ese link me lo dieron en otro foro y lo copie como vino y despues me di cuanta que nadaba mal y deje un hilo con la paguina bien

eR_Dj

donde esta ese hilo? no te entiendo sorry :(

crafProducciones

Si lo que quieres es moverla  solo ujn poco sin que se te vea    el fondo  negro,, tendrás que hacer un zoom   en la foto   y  moverla   sin salir del   encuádre...  En pan  and crop tienes todo lo necesario para hacerlo... si   no tienes mucha   idea de como hacerlo.   mejor   será   darte una vuelta   por los tutoriales que tenemos en la sección de documentos  de este foro... te aseguro   que  encontras  la   respuesta  a esta y muchas otras dudas...

Los usuarios más experimentados  de este paquete y otros mas   se han tomado la molestia   y el tiempo de hacer manuales, tutoriales, traducciones,videos, etc.  etc   y todos ellos estan disponibles dentro de este foro....

La gran mayoría  de las preguntas que flotan  a diario en este foro ya  estan hechas y cointestadas  en repetidas  ocasiones...   solo  es cuestion   de buscar....

Hasta  el próximo comentario...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk