Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:21:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

monitor siempre fijo

Iniciado por chenyo, 02 de Febrero de 2007, 05:01:50

Tema anterior - Siguiente tema

chenyo

Ahi va una pregunta para los expertos.Alguien sabe como dejar siempre activo el boton del video preview que activa la vista en un monitor externo??

Cada vez que abre el vegas tengo que darle,por defecto esta desactivado.

He probado a guardar todo tipo de configuraciones y preferncias tanto de proyecto como generales pero nada.

ya se que puedo parecer un vago ya q es tan simple como pulsar ese icono pero es q el ordenador esta en la sala de edcion de mi trabajo y me gustaria q cualquier montador q lo use se lo encuentre siempre activo.
Gracias
Vegas 9d y DvdA5c...........premiere.....¿pa que?

La verdad que a mí antes, cuando dejaba activada la salida a monitor externo quedaba así. Peeeero, si iniciaba Vegas con esto activado y había desactivado en la tarjeta la salida de dos monitores, Vegas daba el espectáculo y, sorprendete, se colgaba. Supongo que será por esto que se haya modificado. A mí no me molesta en absoluto.

X.

jacnain

En el Vegas 7.0 hay que activar el preview del monitor secundario cada vez que inicias el Vegas y no se puede dejar activo como en el Vegas 6.

En el Release Notes  está aclarado.

When using an external video monitor, you need to enable external-monitor preview each time you start Vegas. This change was made to prevent the possibility of hiding the main Vegas window behind the secondary display when monitors are improperly configured.

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk