PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 17:20:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

477 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mini tutorial de acuarela con Vegas

Iniciado por , 09 de Abril de 2006, 19:37:30

Tema anterior - Siguiente tema

Hola,
Vamos haciendo un efecto "artistico"  ;) con Vegas,, es muy sencillo y queda bastante bien... que tal que a un video fuese hecho como acuarela??   las dos imagenes siguientes hablan mas que mis burdas letras..

Empezamos duplicando la pista que queramos "acuarelear" (apa verbito jejeje) , entonces tenemos dos pistas identicas una sobre la otra.
dejamos sola la pista inferior y le aplicamos el plugin Sony Median con un preset al 50%, (he puesto "SOLO" la pista inferior, para ver el resultado de este plugin, si no fuese asi, la pista superior taparía a la inferior.

Este plugin nos difumina y nos aplica "blurr" al video. algo asi como el cuerpo de nuestra "acuarela"

ahora, en la pista superior aplicamos el plugin Convolution Kernel, con el preset "find edges" (encontrar orillas), este nos dara las orillas que por lo general estan bien definidas en las acuarelas..

pero a este plugin esta alrevez!!! queremos las orillas negras no blancas...  nada mas facil que aplicar el plugin INVERT con preset 100% inmediatamente despues del Convolution Kernel.
ahora tenemos que en la pista superior las orillas del pinguino, y en la pista inferior las "tintas" que forman la imagen.. no nos queda mas que juntar las dos pistas...

Finalmente,, para unir las dos pistas, echaremos mano del Compositing Mode, localizado en el cabezal de la pista SUPERIOR, escojemos Multiply (Mask).. y listo...

yo llego hasta aqui, pero bien se puede jugar con colores por medio del Color Correction,, la imaginacion es lo unico que nos detiene.

saludos!!!   :)

TheKillHaa

PUBLICIDAD


Israel1973

Estoy empezando a explorar este nuevo concepto de edicion de video y quisiera saber como hago para separar el audio de una cinta de video y montar sobre este video o pistas un fondo musical y narracion de voz.

Israel1973

Como hago para que el video lo pueda mostrar dentro de un objeto de fondo pequeño de otro video, ya sea una taza, un retrovisor de un auto en movimiento.

Tengo Vega5 y Premier pro, con cual de los dos lo hago mejor?

Me explico?

joorge moron

Israel creo que vas algo perdido por el foro, ¿podrias escribir temas en sus secciones?, tienes foro de vegas y de premier para poder preguntar

Saludos y suerte
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk