PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 17:17:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

640 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mi primera produccion(bueno casi-casi)

Iniciado por zoom_leomardel78, 02 de Agosto de 2008, 15:05:42

Tema anterior - Siguiente tema

zoom_leomardel78

Aca les dejo para que critiquen y se despachen a gusto,despues de ver un par de tutoriales me aventure,es el casamiento de un primo en Bs As solo lo hice para ver si voy por el buen camino y obviamente saber que debo mejorar gracias y espero sus criticas.
aqui esta
http://es.youtube.com/watch?v=mw1tMXDyPQo

criscol

hola leomardel178,  
 
me alegra que practiques de esa manera ya que es muy productivo para ir aprendiendo dia a dia y mas aún poniendo los videos aqui para que podamos darte consejos.
 
bueno cada quien ve las cosas diferente, pero las cosas que no me convencieron fueron:
 "el temblor de las imagenes" con un buen tripode se te puede solucionar o con la opcion que tienen algunas camaras de estabilizador de imagen digital u optico.(ies)
 
otra cosa fue el uso exesivo del zoom. no es necesario usar el zoom muy a menudo, si quieres filmar la flor de serca, es mejor  que te acerques un poco o que hagas un movimiento de acercamiento, ademas al hacer zoom sin un tripode la imagen sale un poco temblorosa.
 
otra cosa que noté fue que en algunos paneos que haces a la piscina los haces de derecha a izquierda, lo ideal es hacerlos de izquierda a derecha, ya que asi es como aprendimos a ver las cosas.
 
en cuanto a la edicion vas por buen camino, solo debes de tratar de ordenar los hechos cronológicamente.
 
me gusto la presentacioón del inicio de LMA producciones.
 
vas por un buen camino amigo, ya sabes que este tipo de consejos ayudaran para  otra produccion, ya sabes que estamos aqui para ayudar y aprender.
 
!saludos¡  

Rodolfo Jimenez

Hola.que tal

La presentacion esta bien bien. puedes mejorarla claro. tambien la observacion de las tomas de Video
evita el temblor de las imagenes. evita los zooms constantes.evita un poco los contra luz.
ahora respecto a las fotos de estudio de la boda. se ven un poco oscuras las imagenes,, debes mejorar la iluminacion .y pues..lo demas esta bien, saludos
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

XarquS

Hola vecino:

A ver si puedo ordenar mis impresiones y espero que te ayuden en posteriores producciones:

La presentación tiene una duración excesiva: 43 segundos. Se puede hacer algo más efectivo y que llame la atención en 10 o 20 segundos o menos. Fíjate también en las filmaciones profesionales de que nadie pone una secuencia de conteo. No hay ninguna necesidad ni aporta nada, salvo alargar innecesariamente el video en 5 segundos. No olvides que hacemos videografía, no filmografía. Mas bien la idea que te quiero dar es que te centres más en la filmación y un buen montaje, que en los efectos.

Creo que has usado una cámara de mano: te darás cuenta de que el zoom a primeros planos compromete la calida y estabilidad de las imágenes independientemente de que académicamente y como te indican más arriba eso no es así. Debes usar el zoom para componer y corregir el plano y hacer como comenta criscol, además de que son excesivamente rápidos teniendo en cuenta el contexto de la filmación.

Edición: Un buen video queda bien no por los efectos, sino por un buen montaje. Yo no le encuentro explicación a esa duplicación de los novios, no hay justificación. Demuestra que sabes hacerlo, pero afea el video. Y te han faltado muchos cortes como por ejemplo el plano del árbol. Se nota ostensiblemente que cuando inicias un paneo hacia la derecha cambias de opinión y sigues hacia arriba. Hay una sucesión de fotos excesivamente rápida, dale unos segundos más.

Pero te diría como a los toreros que empiezan: se te notan maneras y ganas de aprender y has iniciado el camino. A la vuelta de un tiempo verás tu propia evolución y personalidad. Y mi consejo final: no te ofusques con los efectos, eso lo aprende cualquiera y úsalos cuando corresponda. Lo difícil de aprender (y lo que menos se habla en los foros) es a hacer un buen montaje, yo aún estoy en ese proceso. Pero acá estaremos a tu lado para darte una mano en lo que buenamente se pueda.

X.

zoom_leomardel78

Gracias a todos por sus comentarios y mas que nada por hacerse el tiempo para escribir, es cierto lo del tripode hace rato que quiero comprar uno y no me dan los numeros, pero bueno como hace menos de un año que tengo la camara  y un hijo que me demanda eh desviado los intereses por otro lado jaja.(demasiado que me eh podido comprar la camara).
De ahora en adelante tendre en cuenta lo arriba comentado,en un principio me daba verguenza subirlo ya que e visto producciones de principiantes que la verdad NO LE LLEGO NI A LOS TALONES pero me dije -sino es asi ¿como?- entonces lo subi gracias nuevamente.
 
PD:poseo una JVC GR-D770u
pc:celeron 3.06
   1GB de ram
    120 gb de memoria
  y una GFORCE 1600(creo)y trabajo con Vegas

PUBLICIDAD


XarquS

Eres valiente y sincero, y eso te honra. Esos videos de principiantes no creas que son así. Normalmente cuando los someten a la opinión de los demás no suelen ser los primeros que hacen, ya han pasado por un período de entrenamiento. Es una certeza que la gente como tú son los que terminan haciendo buenos videos a la larga, y tus talones son tan altos como los demás, no te quepa duda.

Independientemente de todo esto en Caisamar (por Constitución) tienes un amigo. Yo.

X.

Ariel Garcìa

Hola amigos. Hola leomardel; he visto hace unos instantes tu trabajo y en verdad poco me ha quedado por sugerir tras el valorable comentario de los compañeros.
Sòlo quiero agregar que todo proceso de aprendizaje comienza con algunos tropiezos, pero el valor, entusiasmo y entereza de quien transita ese camino son las cualidades que le permitiràn corregir y seguir avanzando; las palabras de XarquS han sido muy sabias al respecto.
Por lo demàs te dirè que, siendo hoy mi dedicaciòn plena a la realizaciòn de videos en el àmbito profesional, mis trabajos iniciales contenìan muchìsimos errores; el que has expuesto aquì es superior a cualquiera de lo que yo realizaba en aquel momento, y sin embargo el tiempo y la dedicaciòn me permitieron lograr los objetivos.
Espero ver, en breve, nuevas realizaciones y, como te han expresado los compañeros, adelante con esta pasiòn. Saludos.

zoom_leomardel78

gracias y nunca me cansare de darles las gracias a tanta gente desinteresada que apoya al otro sin pensar en mas que dar una mano GRACIAS
 
 
XarquS!!!!buenisimo,yo estoy en la terminal solo tendremos que coordinar
 
          UN ABRAZO A TODO VIDEOEDICION

XarquS

Pues de nada Leo. Mucha práctica y mucho estudio y pensar. No hay otro modo de medio hacer las cosas.

Leo, no te quepa duda de que te enviaré un mensaje personal para quedar. ¡Se empieza a gestar una reunión local entre editores del Partido de Pueyrredón!

X.

zoom_leomardel78

seria muy buenoo eso insisto,desde mi lugar(que es minimo)les dare una mano para que se haga

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk