Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 23:19:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

mejorar la calidad de un video antes de editar.

Iniciado por sasori-dd, 17 de Octubre de 2008, 05:09:55

Tema anterior - Siguiente tema

sasori-dd

no esos no me sirven -_- . bueno toco conseguir la calidad o alguien sabe como descargar del youtube pero que la calidad no empeore, sino que cuando lo descargue del youtube se vea como HQ en la cual es subido el video.

Cramix

A mi no me gusta agarrar las tomas de otros amv para hacer el mio . Lo que yo hago es comprar la serie o bajarla de sitios que los ofrecen a muy buena calidad.  Así no tienes el problema que planteas, igual y si no quieres descargarte toda la serie pues vete sobre los capítulos que tienen las tomas que quieras.

Weno weno es sólo una sugerencia  . A mí también me interesaría saber si se puede aumentar la calidad antes de editar, pero para otras cosillas.

Saludos!

sasori-dd

y yo cuando tomo amvs de otras personas? dije "mejorar la calidad", en la descarga, obvio que son las series xDDDDDDDDDDDD, o mas que todo en los videos chistosos de las series.

landidiego

Yo cuando necesito bajar algo de you tube, utilizo esta pagina, y elijo (siempre y ciando el video a bajar tenga la opcion de ver en alta calidad), que me lo baje como mp4 en ves de flv.

sasori-dd

Cita de: landidiego en 18 de Octubre de 2008, 04:33:51
Yo cuando necesito bajar algo de you tube, utilizo esta pagina, y elijo (siempre y ciando el video a bajar tenga la opcion de ver en alta calidad), que me lo baje como mp4 en ves de flv.

esta interesante como dime dime =DDDD es q el video no es de una serie, sino una parodia de akatsuki y quiero incluir 1 minuto en la edicion , pero como he dicho no me gusta la calidad -_-.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk