PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:23:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

748 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mejorar la calidad de un video antes de editar.

Iniciado por sasori-dd, 17 de Octubre de 2008, 05:09:55

Tema anterior - Siguiente tema

sasori-dd

hi hi denuevo yo ^-^ , como  todos saben a veces descargamos un video como en el caso mio para hacer "amv" muchos saben q es , pero bueno el caso es q a veces no tengo la nitides suficiente, puede que el video no se vea borroso pero lo quiero bien nitido , bonito, pulido etc.... como se puede lograr?

Doris

mmmmmmmmm....me temo que es casi imposible mejorar un video que ha sido publicado y recomprimido, borroso......mmmmmm.
Seguro debe estar pixelado y esas cosas.

¿Podrìas colocar un fotograma aquì para ver las posibilidades?

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Yos

Hola Yo creo q se le pueden aplicar filtros y tal pero si el video se ve borroso de entrada no creo q se pueda hacer nada salvo conseguirlo con mas calidad...
Salu2

sasori-dd

Okas doris me alegro de verte de nuevo , ^^ desde q el foro se puso inactivo xD
.

Doris

si...si.....estuve con bastante trabajo y si ingresaba pues....¡¡¡pasaria hooooras aquì!!!!....jajajajaajajaja....Es dificil mantenerse alejado pero....pero....a veces es necesario.

Pero ya estoy!

Esperamos tu frame/cuadro.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


sasori-dd

quiero q se quiten esos cuadritos q hacen ver inmundo el video aqui la foto


Doris

epaaaaaaaaaaa.....se vè negroooooooooo....¿Puede ser?
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

sasori-dd


sasori-dd

sino mal recuerdo hay un plug-ing q mejora mucho pero mucho la calidad , el problema es q no lo encuentro, y ese video q uso no tiene mejores y futuros videos de mayor calidad T^T

file71


sasori-dd

Cita de: file71 en 17 de Octubre de 2008, 06:07:18
Muy buen ojo que yo ne le miro ningun cuadrito.

jajaja no es un cuadrito, sino q se ve pixelado algunas partes y quiero poner nitido el video esa es mi pregunta xD.

sasori-dd

nadie me puede ayudar en este caso? o_O alguito ayuda T^T

Doris

Pues sigo viendo el controno dorado, tus ventanas abiertas minimizadas pero dentro TODO negro......:(
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

sasori-dd

-_- si ya me paso lo mismo, q raro ayer veia la foto, bueno en este caso es mejorar la nitides de un video, he visto que hay un plug-ing pero como dnde cuando lo consigo?, no me acuerdo del plug-ing XD.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk