PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 17:15:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

447 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me podríais decir algún estabilizador de Imagen ??

Iniciado por MaX2, 10 de Abril de 2007, 18:32:41

Tema anterior - Siguiente tema

MaX2

Hola, se ha probado con un video el Dynapel Steadyhand Dv, pero parece ser no estabiliza mucho la imagen, y la calidad del video baja mucho, conoce alguien algún otro programa estabilizador para probar, a ver si da mejor resultado.

Gracias.


Startel

Dynapel SteadyHand es bastante bueno pero no se pueden esperar maravillas. todo depende de cuan movido esté el video. Si esta filmado con una mano "mas que temblorosa" es posible que no se logre lo que se desea.
Aparte de SteadyHand existe un filtro en VirtualDub para estabilizar que leí en algun lugar que es mejor que SteadyHand pero me pareció algo más complicado de utilizar.

saludos

Startel


crafProducciones

Trata de que si haces filmaciones y no tienen buen pulso hacercarte mas a las personas o a lo que vallas a filmar y con planos generales si no tienes buen pulso aparte por mas estabilizador que uses siempre vas a perder calidad o vas a ver el video a los saltos porque todos los estabilizadores tienden a sacar frames o cuadros para que este no se vea movido y pierde calidad. Te recomiendo que trates de hacer tus filmaciones con menos movimientos. Los estabilizadores son solo para casos especiales y muy extremos
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

MaX2

Voy decirle lo del filtro y VirtualDub a ver si se aclara, por lo menos que pruebe una opción más.

crafProducciones, se va a utilizar porque este caso es un caso de esos que llamas extremos, lo de filmar más cerca de la personas, no hay otra posibilidad, se tenía que firmar a una determinada distancia, y así durante todo el tiempo, ya que la grabación se hizo sobre ruedas y en un trípode, y no se podía estar acercando ni alejando el zoom.

Salu2.

PUBLICIDAD



MaX2

Gracias joorge moron, ese enlace le va a venir muy bien, y a mi también, y con manual y todo.

Pues mira que antes de colocar el post busque en el foro información sobre este tema, y salieron unos cuantos, pero el que tu has puesto no me salió, o se me paso.

Salu2.


joorge moron

Este post es realmente nuevo creo, en el manual de vegas y architect 2.3 hay otro tuto de usar deshaker (seccion Archivos)

saludos
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk