PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 19:06:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

453 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me cuesta despegar. ¿Qué hago?

Iniciado por el_tio_la_vara, 07 de Marzo de 2009, 15:52:58

Tema anterior - Siguiente tema

el_tio_la_vara

Buenas. Después de tratar de hacer algo con el Vegas, veo que me cuesta mucho arrancar. Creo que me estoy haciendo mayor.

¿Qué consejos me dáis para no arrojar la toalla?. ¿Sabés de alguna página donde vengan tutoriales para principiantes?

Gracias.
Canon HV30- Pinnacle Studio 11 Plus

Aritz

Bueno, si tienes la versión 8 de Vegas, tienes en el menú de ayuda unos tutoriales interactivos que te ayudarán a coger el funcionamiento del programa. Una vez que sepas cortar, poner, mover, poner transiciones, todo lo de más se va cogiendo con el tiempo.

Un saludo.

firecardenal

Tiempo al tiempo.


Estudio y práctica,   no   hay  de  otra..

agentej

#3
con el permiso del Maestro Jorge Morón , te recomiendo que descargues el siguiente tutorial, veras como echandole una lectura te aclara conceptos, espero que no te aburras. a mi me paso al principio igual  me vino muy grande ya que venia del pinnacle 9, pero te aseguro que ahora no cambio sony vegas por nada, y eso que soy un novato despues de algun tiempo, vegas no tiene limites, siempre aprende y mas con esta web y sus grandiosos colaboradores que  los admiro.


te dejo la direccion, Sony Vegas-DVDarchitect (Manual Multimedia Interactivo - revisión 2.3), para descargarlo.


un saludo
VIVA VIDEOEDICION

ekusdeimos

practicar,practicar y practicar
tu has como cualquier niño frente a algo nuevo,presiona botones,averigua que hace cada uno y hazlo hasta que te sepas que hace cada boton (o bueno,no cada boton pero si el que mas te interesa) y veras como despegas

yo estaba como tu,cuando conoci vegas por ahi del 2006,no le entendia nada y mirame ahora,no es que sea un dios de la edicion pero si me defiendo y para los proyectos escolares o cualquier babosada me sirve.

la practica hace al maestro
no

PUBLICIDAD


luis carlos

en la pagina de SONY STYLE en el apartado de VEGAS aparece un manual sencillo y practico de la insatalacion del Vegas asi como su uso para principiantes esta bien.
en you tube existen muchos tutos para principiantes que en verdad ayudan a los que empiezan de cero
saludos
Luis Carlos
Sigue Sonriendo...Siempre!

otroyuca

hace como media hora andaba platicando con un amigo y preguntabamos ¿ que se necesita para aprender a dibujar ?
y el me contesto que para dominar cualquier  disciplina solo se necesitan tres cosas; practica.practica y practica.
lee tutoriales y ponlos en practica yo hace un tiempo temia abrir el vegas y ahora es mi principal programa de edicion , no hago maravillas pero vivo de esto. el manual que te puede ayudar mucho es el del maestro jorge moron y otros tutoriales que encuentres por ahi.animo no pierdas las ganas se ve mas complicado de lo que es pero alguien decia por ahi que todo es dificil antes de ser facil y eres un chaval de treinta y siete años te queda mucho por delante aqui hay gente de mas de sesenta.
yo hace poco no sabia ni como poner una transicion ni hacer un corte. asi que animo y nos comentaras en un tiempo tus avance y estaras respondiendo dudas . saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Chaporin94

#7
Creeme que todos alguna vez pasamos por una etapa asi ¿Hay alguien que no?
Yo me enseñé en Vegas haciendo videos sencillos con audio e imagenes, prueba bajandote los proyectos .veg encontrados en esta pagina... seccion descargas.... ahora no pongo el link porque tengo  tarea.... mañana sin falta esta...

Modifico:
Aqui esta el link https://videoedicion.org/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=219
Lo prometido es deuda

Saludos y dalay

el_tio_la_vara

Cita de: agentej en 07 de Marzo de 2009, 16:42:40
con el permiso del Maestro Jorge Morón , te recomiendo que descargues el siguiente tutorial, veras como echandole una lectura te aclara conceptos, espero que no te aburras. a mi me paso al principio igual  me vino muy grande ya que venia del pinnacle 9, pero te aseguro que ahora no cambio sony vegas por nada, y eso que soy un novato despues de algun tiempo, vegas no tiene limites, siempre aprende y mas con esta web y sus grandiosos colaboradores que  los admiro.


te dejo la direccion, Sony Vegas-DVDarchitect (Manual Multimedia Interactivo - revisión 2.3), para descargarlo.


un saludo

Muchas gracias amigo. Lo estoy descargando. Le echaré un vistazo en cuanto saque tiempo.
Un saludo.
Canon HV30- Pinnacle Studio 11 Plus

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk