PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 16:06:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Matrox RT2500 + Vegas = Salida de Video > TV

Iniciado por , 01 de Enero de 2007, 23:08:39

Tema anterior - Siguiente tema

Ya se que esta tarjeta solo funciona con Premiere 6.x, pero... ¿existe alguna manera posible de al menos aprovechar la salida de vídeo de dicha capturadora para ver el previo en una TV con Vegas?

En Vegas aparece "secondary monitor" como "available" (disponible) y la puedo activar pero a la hora de mostrar el previo a TV no muestra nada. (Creo que lo que pido es imposible...)

Si no estaré obligado a cambiar la Matrox G5x0 (G550 creo) que lleva el PC (que no tiene salida de TV, vaya basura) por una simple GeForce (que si funciona la salida de TV para ver el previo en una TV).

Saludos y feliz año. ;)

gregoryr

hola tsubasa, feliz año, pues hasta donde he experimentado las matrox no son compatibles con vegas........te lo comento porque tengo una y no ha habido manera posible de hacer lo que mencionas....
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

espilber

un pc con la matrox rt200, y otro con la rtx100, no sirven para vegas.

Hasta que pille una ADVC110 de canopus con la pc core2 con la que puedo capturar lo que quiera y salidas para lo que necesito incluso para los previos en la televisión.
Me he olvidado de las matrox y de premi-problemas.

slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

tdk

Holayo tambien estoy interesado en ese conversor me puedes decir donde lo compraste si fue en españa y cuanto te costo.
GRacias

Pity

Quizá no sea este el lugar para preguntar, pero yo tengo una pinacle dc-30 y alguien en el foro pudo hacerla andar con el Vegas 6/7. No decía como lo hizo y aunque le pregunté nunca contesto. Pero si alguien pudo es porque se puede, ahora eso sí, ni idea de cómo. Si alguno sabe desde acá se agradece. Desde ya muchas gracias.
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

PUBLICIDAD


Realmente me importa poco la aceleración de la RT2500, solo la uso para capturar con el Premiere 6.5 porque me es imposible hacerlo con otro (si lo hago, el vídeo sale distorsionado y con artefactos). La fuente de captura es un magnetoscopio DVCPRO de Panasonic.

Mi única intención era aprovechar (o intentar) la salida de dicha tarjeta para obtener una salida a una TV, pero si no se puede pues no se puede.

He visto la Canopus ACEDVio y ronda los 300 € aprox. La tendré en cuenta... por cierto, dicha tarjeta lleva aceleración de algun tipo? (ACEDVio)

espilber

http://www.justedit.es/ con detalles.

http://es.mac-lover.com/accesorios/mac_ ... nopus.html
la puedes comprar aquí.

Tengo que decir que me encantó el aparatito ya que simplemente se conecta al fire y ya está. Sin cables de corriente ni nada por el estilo.

Con el 7, se puede ver al mismo tiempo por monitor del pc y por la tele.
slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

¿Merece realmente la pena la ACEDVio? (le tengo echado el ojo desde hace tiempo) pero no me termino de lanzar. Actualmente uso la salida de TV de la GeForce como previo y funciona a la perfección.

En el curro todo lo contrario, la RT2500 me frena y mucho. Al final voy a tener que cambiar la Matrox G550 que tiene por gráfica y colocarle una GeForce baratilla con TV-Out para mi propósito...

Mi pregunta verdadera es que aporta aparte de las entradas/salidas que lleva...

PD: Vaya, solo conocia la tarjeta interna, no la ADVC-110... ¿ventajas con respecto a la interna?.

EDITO: la ADVC-110 es solo una "caja" de conversión, la ACEDVio es una tarjeta de edición.

espilber

Voy a ver si lo que te explico es real o tal vez algún colega lo tenga mejor entendido que yo.
Las placas rt sirven para acelerar el render con premiere. Además de para capturar y reproducir a través de ellas en tiempo real, eso si no tienes muchas capas que en cuyo caso deberás hacer un prerender.

Vegas no renderiza sobre placa, sino sobre el pc mismo. Creo que Declink http://www.videomart.com.br/fabricante.php?cat=50
tiene algo para hacer lo mismo que las matrox. No sé si puedan servir con Vegas.

Tengo claro que la aceleración en tiempos de render del vegas depende del pc que tengas.

La Canopus, solo sirve para capturar y ver, que para mí es mucho más que suficiente. Y más por el precio que tiene y por los "no" problemas al no tener que instalar nada.

slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

Yo en mi casa para capturar tengo una tarjeta firewire de esas baratas (no llega a 20 €) y para capturar tira la mar de bien, y para el previo en una TV (o monitor externo) la GeForce en modo DualView y perfecto.

Si la Canopus es solo para hacer lo anteriormente mencionado (aparte de que requieras entradas analógicas, entonces si tiene cuenta), no merece la pena el gasto... lo que dudo también es si capturaría / funcionaría bien capturando con el magnetoscopio DVCPRO de Panasonic.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk