He estado probando en una imagen la opcion de pan/crop y en el timeline inferior con mask activada; las posibilidades de esta herramienta y he creado a modo de prueba unas Maskaras las cuales dejoa aqui:
Es una copia de registro que añade 4 mascaras las cuales pueden ser eliminadas desde el propio vegas, si alguien las prueba espero postee si le funcionan, tengo en "mente" crear un pack de mascaras
saludos
NO entendi, joorge,, lo baje e instale.
pero ahora que???
no vi nada diferente en efectos de mask en el pan crop.. algo me estoy perdiendo...
yo tambien los baje, pero no veo nada distinto ..!! creo que estoy en la misma que thekillhaa, algo olvide hacer ?
En teoria seleccionando pan/crop en un Clip de video o imagen, se debe activar la opcion mask y deberia tener unos presets nuevos para aplicar al la imagen, son 4 mascaras.
Es importante tener selecciona la opcion mask o no se veran
Joorge
No se si lo instalé bien, pero tengo 4 presets en Mask (que ahora no se si estaban antes) que se llaman frame 1, 1b, 1c y 1d pero no hacen nada cuando los aplico.
saludos
Startel
eso es Startel, crei que por lo que ocupan los Regs debia estar todo ahi pero si no funcionan es porque deben generar otra info por otro lado, me pondre en ello.
Debian de generar un marco en varios modos por version
Gracias
Creo que ya encontre el problema, cada preset de pan/crop genera 2 claves, una referente al titulo mostrado en la lista de presets y otra clave referente a la modificacion o mascara generada,... bueno en breves posteare algo mas y dare los detalles.
Saludos
ya esta cambiado el archivo de registro de las mascaras en el primer post, ahora deberian funcionar.
agradeceria que me comunicasen si funcionan
saludos
Ahora si funciona. aparecen decenas de presets. probé uno solo y funcionó. Con tiempo vere los demás
saludos
startel
perfecto...!! andan..!! muy bueno el perro..!!
gracias.-
ahora queremos el mask de bacardi .. jeje
Joorge, recien baje los preset de las mascaras,, muy buenas por cierto,
pero de repente, me salio este mensaje y se cerro Vegas, solo estaba trasteando.. pero te paso el mensaje por si te sirve encontrar la fuente del problema, no esta mucho en mi reconocer anotaciones de registro

(https://videoedicion.org/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg207.imageshack.us%2Fimg207%2F2209%2Fmaskproblemzj1.jpg&hash=59d282ebda893d6ba68c78f06003b9cea2a35dd0) (http://imageshack.us)
saludos!
trate de repetir la falla,, y no pude...
igual y el problema es con esta pc.
Gracias Thekillhaa, la verdad; solo fue una prueba para ver si se podian compartir maskaras, en cuanto al problema del fallo ni idea, eso solo lo podrian determinar los programadores de vegas,
lo que si note es que pesan mucho las mascaras de vegas al guardarlas en el regedit.
Probare a trastear con ellas a ver si a mi me da cuelgues tambien, pero en su dia las probe y no me dieron problemas