Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:15:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

265 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Mascara Frame by Frame...:(

Iniciado por alexhk23, 19 de Mayo de 2008, 12:36:47

Tema anterior - Siguiente tema

alexhk23

Hola soy nuevo en este foro, estuve buscando si ha alguien le habia pasado lo mismo pero al parecer parece que no (valga la redundancia).

Mi problema es que al hacer una mascara de un clip en concreto lo hago frame by frame o sea casi practicamente cada frame hago una mascara diferente a la anterior, lo que pasa esque si hago una mascara digamos en la línea de tiempo 00:00:00:00 y luego otra en 00:00:00:01 donde la imagen ya ha cambiado aunque haga una mascara diferente me sigue pintando la anterior y solo hasta que no llega digamos al frame 00:00:00:03 más o menos no me cambia correctamente la mascara, pero para cuando lo hace yo ya necesito pintar otra y asi sucesivamente, no sé si esto es problema del vegas o mio que hago algo más esto me pasa con la version Sony Vegas 7.0, no sé tampoco si en otras versiones del sony vegas pasa.....

Aquí dejo unas pantallas del problema:

Y el problema en cuestión:

Agradeceria cualquier ayuda posible.

Saludos!

equus

Mira si puede ser esto:

Ponte sobre un keyframe (los rombos) y click drcho ratón. Aparecerán una serie de opciones de la forma en que siguen los cambios de la máscara entre keyframes. Asegúrate que ninguno esté en "sostener" (en inglés no recuerdo como lo indica).

Topillo

en inglés, hold (supongo que te refieres a eso)

equus

alexhk23

No  entiendo  muy  bien  lo  que  requieres,  pero  para  que  haces  una  nueva  máscara  cada  frame?

Para  que  el cambio  tenga  efecto,  tendrás   que  trabajar   con  la  misma  máscara   y modificar la   frame   by  frame.

De  esa manera  se  crearan   los nuevos  k  frames   con  la  información  de  el  cambio...

alexhk23

Firecardenal: Pero si en un frame la imagen es totalmente distinta al siguiente es mejor trabajar con la misma máscara a crear una nueva?, la verdad esque ni idea :S

No  se  si  lo  que  estes   buscando  es  hacer  rotoscopia.

Te  dejo  este   link,   que  aunque  esta  hecho   con  After,   si  que  te  puede  dar  una   idea  de  como   trabajarlo  en  Vegas....

https://videoedicion.org/documentaci ... rticle=172

El spam de este foro está controlado por CleanTalk