PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 09:07:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

460 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mas memoria ram o tarjeta de video?

Iniciado por Anonimus, 10 de Junio de 2014, 00:56:51

Tema anterior - Siguiente tema

Anonimus

Nunca he tenido problemas al ver videos en hd ni nada...

ahora que estoy usando el sony vegas pro 12 para editar un videoclip, cuando pongo sobre todo efectos de video... transiciones etc, la vista previa me va lentisima... hasta ahi pensaba que era la memoria ram

La cuestion esque renderice un pedacito como prueba, 5 segundos que me han pesado mas de 1 giga y se ve entrecortado tb en el reproductor...

Mi memoria ram es de 4gigas, lo quiero aumentar a 6 gigas... sera la memoria ram no?


a ver si me podeis ayudar, un saludo!

maikel

Bienvenido al foro  :)

Dos son las causas más frecuentes de la mediocre visualización de la vista previa:

       
  • Equipo con poca potencia de los elementos principales (micro, ram, gráfica) para mover archivos HD en edición.
  • Configuración de la vista previa en calidad total.

Soluciones:

       
  • Bajar la calidad de visualización de la vista previa
  • Hacer uso de la RAM preview
  • Aumentar la potencia del equipo
  • Trabajar con archivos proxis
De todo esto se ha hablado mucho en el foro. Te aconsejo una búsqueda y un vistazo a los dos hilos pinchados del foro de Vegas.


Sobre la prueba del render que has hecho sería mejor que dieras información sobre el códec y configuración empleado para obtener semejante pedazo de archivo, o bien carga ese archivo en MedfiaInfo y pega aquí los datos que te suministre acerca del mismo.


Saludos!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Anonimus

hoy me instalan mas memoria ram... veremos si la cosa mejora, un saludo! ;)

maikel

Seguro que lo notarás!  :)

Otro truco para optimizar tu equipo mientras editas y así obtener más velocidad es cerrar todos los demás programas, incluido el antivirus, que para editar no hace falta en absoluto. También cambiando la apariencia de Windows. Hay software específico para esta tarea, como PC TuneUp.

Un saludo,
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk