PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 11:39:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

454 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


margenes de seguridad

Iniciado por Espartaco, 27 de Julio de 2004, 03:06:21

Tema anterior - Siguiente tema

Espartaco

Por favor podriais indicarme como resolver el tema de los margenes, He editado un video y me he ido guiando por estos margenes que muestra vegas, y cual ha sido mi sorpresa.
Resulta que al visualizar el video en la TV, el margen derecho es mucho mas pequeño que el izquierdo, por arriba veo mas de lo que me indica el margen, y por abajo menos.

Como trabajais vosotros?

Gracias

Fito

En realidad los margenes de seguridad, es un criterio que se utiliza para evitar que de algun lado se pierda informacion que puede ser relevante para el video, como un titulo, pero no te garantizan que quede centrado en todos lados, seguramente en el monitor de la pc se muestra bastante mas parecido a como lo sacaste, pero cada televisor tiene distintas formas de tomar el video, e incluso se va "deformando" con el tiempo, por ejemplo yo ahora tengo uno que ademas de estar corrida la imagen la "estira " al punto de perder casi la mitad de los subtitulos de las pelis y los logos de arriba,
En fin no es muy tecnica que digamos la respuesta, pero ese margen indica que (en general) en la mayoria de los tvs se deberia ver bien todo..proba tu mismo video en otro tv..y no te preocupes demasiado por eso..

Manu Vv

Hola.

Como apunta Fito es una cuestión del TV, concrétamente del tubo de imagen. Se acusa mas en los TV antiguos ( no necesariamente mucho ). Los nuevos modelos tienen menos pérdida, además de una definición mejor.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk