PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 10:49:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

762 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


marco polaroid

Iniciado por Teailoviu, 28 de Junio de 2007, 23:31:50

Tema anterior - Siguiente tema

Teailoviu

sabéis donde puedo conseguir un marco para fotografías de polaroid? pero solo un marco, ya que en los marcos que me descargué hace poco són de dos marcos juntos.

Startel

me imagino que lo que buscas es el marquito blanco para hacer parecer que las imagenes son fotos polaroid. si es eso, es algo que tu mismo puedes hacer en Photoshop, o si quieres en el mismo Vegas.
Si en Vegas, pones un media generator blanco solido en el timeline, con el Pan Crop haces una máscara y sacas una imagen en PNG.

Despues la puedes utilizar tantas veces como quieras.

saludos

startel

Grosty

Hola, aquí lo tienes. Saludos
 

Teailoviu

pero como guardo éste marco? lo he guardado como imagen pero el fondo queda negro.

Puedes  hacer   dos  cosas.
 
 
Desde vegas  aplicale  el  filtro  de chroma para  hacer lo negro  transparente.
 
 
Lleva la imagen  a photoshop  o photopaint   enmascara  el area  negra  y  dale  transparencia,  para que la puedas guardar  como  png.

PUBLICIDAD


olaz

También puedes hacerle una máscara con el propio Vegas para que no se vea lo negro.

Grosty

Suponiendo que lo vas a usar para montar un video, lo puedes hacer insertando el video en una capa superior al marco, ajustas el clip con las herramientas de recorte y tamaño, de esa manera eliminas tb. el negro y obtienes las imágenes dentro del marco.
En fin tal y como te han explicado más arriba, puedes lograrlo de muchas maneras.

Weapons

creo que la mejor opcion es la de firecardenal
llevala a photosphop y guardala como PNG, quita el fondo negro y liberas a vegas de un pequeñito tiempo al renderizar
un saludo y felices vacaciones

Teailoviu

como puedo hacer que la foto encaje dentro de los marcos? es casi imposible que coincidan, ya que polaroid es cuadrado y las fotos rectangulares

Weapons

obviamente si la foto es rectangular, vas a perder algo de ella, a no ser que la adaptes y por lo tento tengas que deformarla.
una vez tratada con photoshop procura ponerla en la pista de arriba y la foto que quieras enmarcar en la siguiente y luego con el evento posicion/recortar  la encuadras correctamente.
luego si la quieres dar mivimiento procura hacer un parent child con las dos.
espero que lo soluciones
un saludo

novel

usa esta y olvidate de problemas de encaje y demas, es formato pal, la descomprimes, y la puedes usar tal cual en la primera pista, como indicaron antes
Un saludo.

Teailoviu

Muchas gracias, me estáis ayudando muchísimo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk