PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 05:04:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Manual para crear un Video con mis imágenes

Iniciado por Leoncio, 28 de Agosto de 2004, 01:12:38

Tema anterior - Siguiente tema

Vegas no puede. Sí existe Vasst Ultimate 3.0 con plugins y presets adaptados a Vegas que, entre otras cosas, permite poner transiciones automáticas en las fotografías. Pero este programa no es gratis.

X.

Retihc

#16
cosegui el vasst ultimate 3.0, con ese solo ya lo puedo hacer o hay q agregar algo mas y si podes y si tenes tiempo podrias poner masomenos como hacer que las ponga automaticas???

gracias igual lo voy a explorar !!! si lo consigo hacer pongo en este mismo thread una guia
 
edit: lo pude hacer pero las trancisiones son simples osea aleja acerca , etc por un lado mejor por que le das mas atencion a las fotos pero no se como le va a gustar a mi amigo asi que si se puede hacer q le ponga las trancisiones del sony vegas esas animadas seria genial pero no lo logro jeje si alguien sabe se lo agradeceria!!!
 
Gracias!

sanjuan_fer

El manual me parece de gran ayuda, pero quisiera saber como puedo hacer que las fotos verticales coincidan dentro de la pantalla porque cuando las veo, salen cortadas

Williamcito

bueno yo a este fabuloso manual le agregaria varias cositas, si no se incomoda LEONCIO,
como dice leoncio no es aconsejable poner tranciciones por que la gente se fijaria mas en ellas que en las fotos, pero siempre vamos a haber algunos que si nos interesaria poner tranciciones,

 en primer lugar hay que definir dos tipos de tranciicones, las primeras en que vamos a aplicar la misma tranccicion para todas las fotos y la segunda en que vamos a aplicar tranciciones aleatorias a las fotos, en tonces vamos con la primera

Aplicar la misma trancicion a todas las fotos de una sola (no de una en una), para ello señalamos todas las fotografias con la herramienta SELECTION EDIT TOOLy subimos una trancncion en cualquier par de fotos y por ende se pone en todas las uniones de las fotos.

Aplicar tranciciones aleatorias automaticamente: para ellos hay varios scrip y ellos hacen todo el trabaajo y ademas ellos (los scrip) hacen autmaticamente la cuestion de los movimientos y key frames asi que no hay que lidiar con eso. ademas de permitirnos decidir si deseamos trancciones aleatorias tambien nos permite decidir si deseamos elegir solo una determinada  (incluyendo tambien los movimietos, keyframes de las fotos).

pero habemos otros a los que nos gusta darles nuestros propios moviemientos a las fotos, pero imaginesen aplicarle keyframes para dar movimientos a 200 fotos, nos llevaria una eternidad, para ello solo aplicamos los zomms, desplazamiento y todo el movimiento que querramos a una sola foto, a esta misma foto le aplicamos el reduce interlace flicker, y listo, damos boton derecho sobre esta foto y elegimos copiar, luego señalamos todas las demas fotos con la herramienta SELECTION EDIT TOOL y damos boton derecho sobre cualquir foto y elegimos PASTE EVEN ATRIBUTES Y con ello todas nuestras fotos tendran los mismos movimientos de la que originalmente le hicimos, ademas ya se aplica el reduce interlace flicter a todas las imagenes (que tambien hay un scrip para aplicar a todo un track)

bueno creo que los script de los que les hable estan en la seccion de descarga, si nos lencuentran me dicen para subirlos

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk