PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 13:18:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

772 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


m2v???

Iniciado por , 19 de Enero de 2005, 12:27:15

Tema anterior - Siguiente tema

hola  , tengo un video para editar en formato m2v, vegas no me deja importarlo , que tengo que hacer para importarlo, algun codec o algo por el estilo ,

ya hice las conversiones con procoder y tmpgenc y ambas con mucha perdida de calidad segun el original

que puedo hacer????????????????

Isengard

El archivo m2v es un stream de video demultiplexado (sin audio). En general, los programas de edición se llevan mal con los archivos mpg, aunque sí que los aceptan.
Prueba a renombrarlo a mpg, a ver si así te lo admite.

nada, renombrarlo no funciona, pero como ese formato esta preparado para una autoria de dvd, hice por ende una y con max dvd to mpeg estoy en la conversion , ojala funcione y no se le dañe la calidad, pero porfa mas ayuda que este tema aun no lo he resuelto

maikel

¿ Para que quieres importar el m2v al Vegas ? ¿ para editarlo ?, en este caso prueba a multiplexarlo con el fichero de audio que tienes que tener en mp2. Puedes hacerlo con las TOOLs de TMPGenc.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Isengard

Yo había dado por hecho que no tenías audio para multiplexarlo. Si lo tienes, entonces no tienes más que volverlo a multiplexar para obtener tu archivo mpg.

PUBLICIDAD


ok, les entiendo , pero como lo hago, osea que software utilizo y que parametros de exportacion uso, porque ensaye el canopus procoder y empece a pasarlo avi pero ademas de pesar mucho, pierde calidad de imgen, estaba usando el codec propio de canopus, tambien se demora una barbaridad, y luego probe con tmpgenc y es rapido pero un mpg de miy mala calidad todo pixelado, luego le tire un avi, y super bien , pero tengo la limitante de 30 gb y pailas porque no me cabe, entoces saca un error y el archivo final esta corrupto, por cierto puedo en este programa seleccionar los pedazos que necesito convertir?, y el ultimo y mejor ensayo, se los aseguro, hice una autoria de dvd en dvd architec, y super bien , en 13 minutos ya estaba, luego con max dvd to mpeg lo converti y excelente, pero solo lo saco a la mitad de tamaño del original, asi que otra vez nada, bueno, estoy como enredado en una cosa que seguro es facil, porfa una mano que la necesito, por cierto tengfo la pista deaudio pero no la necesito, y si voy a hacer una edicion sobre dicho archivo, lo otro es que tengo un atlhon 2600 xp pero lo tenia con el clock en 100 y estaba muy lengo, luego lo subi a 166 y mejoro, todo esto en la BIOS, se cuatriplico el rendimiento, pero el siste ma esta inestable, que saben de esto?? pero lo mas importante es lo de arriba ?? gracias por estar tan atentos

Everth

Utiliza el Tmpgenc, ahi trae una opción que se llama Mpeg Tools, luego buscas la opción de multiplexar, le indicas qué archivos vas a utilizar (un M2V y un MP2) y listo. No te va a recomprimir ni perderás calidad.

Es algo así como esto:



Saludos !!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

muchas gracias, de veras, me sacaron del apuro y en solo un minuto , de este tema hay mucha tela por cortar, buno , para lo que sea los molesto y nuevamente gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk