Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:30:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

270 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


m2ts desincronizado y por qué renderiza todo

Iniciado por GC1, 05 de Junio de 2013, 19:59:24

Tema anterior - Siguiente tema

GC1

 Hace casi 4 años compré una Sony HDR XR500E, que graba m2ts con AVCHD con la plantilla Surround 5.1 AVCHD  1920x1080-50i.
Cuando empecé con el  Vegas 8 sólo se renderizaban las transiciones y si el vídeo era muy largo se desincronizaba el audio y vídeo, después de mucho buscar, en un foro inglés de vegas se quejaban a Sony de la desincronización y decían que se arreglaba multiplexando con tsMuxer. Sony no daba solución.

En la nueva 10 dijeron que se obligaría a renderizar para evitar fallos.
El caso es que llegó la 10, 11 y ahora la 12 y me obligan a renderizar todo y sigue desincronizado.
Las preguntas:
Se puede renderizar sólo las transiciones en vegas para m2ts, hace unos días renderice avi, y sólo renderizó las transiciones.
Hay forma de que no se desincronice el resultado de un m2ts.
Muchas gracias de antemano

El spam de este foro está controlado por CleanTalk