PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 05:23:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Localizado Frameserver Plugin Vegas

Iniciado por Manu Vv, 05 de Octubre de 2003, 23:18:58

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

ManuVv lo incluyó en su segundo mensaje como adjunto, quizás se te pasara por alto:

https://videoedicion.org/foro/attach ... ssetup.zip

hola. me gustaria ensayarlo. envialo a mi correo gracias por tu gentileza.

olahf

hola me gustaria saber cual es finalidad de este plug ,a la hora de renderizar al pasarlo al tepmpec lo renderiza mejor ? o mas rapido? no es lo mismo ke seguir en avi dv y pasarlo despues con dicho programa? ,siendo asi no es mejor el procoder? ,gracias a todos de antemano
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

DISCULPEN NECESITO AYUDA .... ESTOY TRABAJANDO CON VEGAS 5.0, BUENO NO SE MUCHO DE ESTE PROGRAMA PERO TRATO DE HACERLO EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE :
TERMINO DE EDITAR AL REDEDOR DE 30 A 40 MINUTO, Y CUANDO RENDERIZO AL HACER AVI, EL PROGRAMA SE DEMORA AL REDEDOR DE 15 HORAS TERMINAR DE RENDERIZAR.... NOSE UAL SERA EL PROLEMA O QUE TENGO QUE HACER.... GRACIAS POR EL INTERES

te agradeseria me mandes el plugin de vegas ya que no puedo trabajar con mpg :D

PUBLICIDAD


Cita de: "Manu Vv"He localizado un Frameserver para Vegas.
Ya se que el Vegas no es muy popular, pero para aquellos que como yo le han cogido gusto a editar con este Potente y muy manejable programa, esta disponible esta herramienta.
Lo he probado con el Vegas 4.0 y TmpgEncoder Plus 2.59.
El resultado es bueno.
Como no tengo página si alguien lo quiere que me escriba.

hola tengo el vegas editor de video pero tengo problemas para cargar los seriales del plugin 1.0 poseo varios generadores de seriales dam megustaria que me indicaras como instalarlo en venezuela mi pais no es muy comun este programa agradeseria de corazon me pudieras ayudar saludos y gracias

Leoncio

#22
:cremallera: :cremallera: :silencio: :silencio:

Acá tienes la respuestA:

https://videoedicion.org//index.php?page=acercade

Que eso no está permitido en esta página. En esos temas no podemos ayudarte.

arter

Pego aquí un hilo importante sobre la
CONFIGURACION DEL FRAMESERVER 2  en VEGAS 5

Esto porque es un tema que preguntan muy a menudo, y me ha costado trabajo localizarlo
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

maikel

#24
Ya no volverá a costar mas trabajo encontrarlo; acabo de añadirlo a las FAQ's y Temas de interés sobre VEGAS VIDEO

Gracias Arter  :bien:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

una consulta:

yo tengo el vegas 5,0 y no me pesca todos los videos porq necesito un PLUG - IN
POR FAVOR Q ALGUIEN ME AYUDE .
lo puedo recompensar con algo de musica y videos

andydj654@gmail.com

vale
gracias

Dj-Mix

Compañeros, la PIRATERIA, es la forma de acabar con el abuso, como esta eso de pagar una cantidad por el programa para editar, y luego otra cantidad para usar los formatos :S. Pago 200 dolares por un carro y pago 50 dolares mas por las llaves?? tambien suena ridiculo no???quien este batallando con eso deje aqui su m s n para contactarlos.
Cristian Ruiz

MaX2

Hola, igual que amigo "olahf" me quedo con esas preguntas, en estos momentos no puedo probarlo, pero si alguien lo ha hecho, a ver si nos las puede aclarar.
Por otro lado si es para poder compilar el video final creando un archivo MPG con el TMPGEnc, yo tenía entendido que uno de los mejores códec para crear archivos MPG lo tiene el Vegas, con lo que me imagino que el vegas saca mejor calidad de imagen en el MPG, no?

Salu2.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk