PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 21:55:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

581 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Localizado Frameserver Plugin Vegas

Iniciado por Manu Vv, 05 de Octubre de 2003, 23:18:58

Tema anterior - Siguiente tema

Manu Vv

He localizado un Frameserver para Vegas.
Ya se que el Vegas no es muy popular, pero para aquellos que como yo le han cogido gusto a editar con este Potente y muy manejable programa, esta disponible esta herramienta.
Lo he probado con el Vegas 4.0 y TmpgEncoder Plus 2.59.
El resultado es bueno.
Como no tengo página si alguien lo quiere que me escriba.
El que no folla acaba jodiendo.

Ramón Cutanda

#1
Manu, si no es mucho pedir,  mándamelo al correo (o dame el enlace) que lo suba a la sección de descargas. Si pesa menos de 300 Kbytes puedes subirlo aquí mismo mediante un Attachment

GRACIAS  :D

Manu Vv

No sabía que se podía poner aquí. Pero ahí va.

Es un Frameserver válido para Premiere, Ulead y Vegas.

En el Vegas funciona de la siguiente forma:
Al renderizar el proyecto ponemos un nombre al archivo en la ruta que deseemos ( no será el archivo final ), en el desplegable de tipo de archivo pinchamos y buscamos: PluginPac Frameserver (*.avi). Template no se puede seleccionar.
Damos a guardar y se abre una ventana de Status.

Abrimos el TMPGEncoder y seleccionamos como archivo de origen el que hemos nombrado al guardar con Vegas. Selecionamos template o configuramos, etc... Al dar al START el vegas empieza a enviar frames al TMPG.

Va de coña. Incluso con templates VBR a doble pasada ( que son los guapos ). Cuando termina una pasada el Vegas vuelve a empezar de cero sin problemas.

Sólo funciona bien con versiones posteriores a la 4.0b.

Espero que se entienda bien.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

¿Cómo se hace para darle doble pasada a los divx con el vegas? Con el virtualdub si sé, pero no con el vegas  :-[

Manu Vv

Hola.

Al renderizar un proyecto has de hacerlo como "video for windows(.avi)". Pinchas en "custom", en la pestaña de video,  y en la casilla de "video format" seleccionas Divx Pro 5.11 ( o el que tu tengas instalado, que ahí aparecerá ). Después puedes acceder a la configuración del compresor Divx pinchando en configure.

Por cierto si eres usuario de Vegas hay un foro nuevo dedicado a este programa en la sección de edición.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

PUBLICIDAD


Hola. Estoy buscando el plugin de Mpeg para Vegas 4. Me podrias ayudar con esto?

Gracias Mil

Moises

Pity

Manu Vv estoy haciendo mis primeras armas con el Vegas 5 (yo editaba con premiere) y quería usar el TMPGEncoder para haecr los mpg, cargué el frameserver que ponés en la página, pero el vegas no lo carga. Fui al texto donde explica donde se instala el producto y lo hice manualmente, pero tampoco lo carga. Me podrías dar una mano para cargarlo correctamente?. El premiere sí lo carga y lo probé y anda muy bien. Desde ya muchas gracias.
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

Manu Vv

Dices que no lo carga, ¿donde lo buscas?

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

btuk

yo tengo el vegas 4, pero el build 112, asi que no se puede hacer nada, no?
Alea jacta est.

Williamcito

hola por favor me dan la direccion de donde bajar el FRAMESERVER

Hola este foro se ve genial y quisiera que me ayudar con un problemon ya que veo que ustedes tienen mas experiencia que yo, el favor que les pido es si saben ustedes los seriales de los plug-in de Vegas 4.0, para ya que solo puedo editar videos ".mov" sin nada mas que desirles y seguro de su ayuda esperare su respuesta.



pd: a cambio de su ayuda puedo enviarles programas gratis pues tengo muchos.

hyrax

Cita de: "marcovad"Hola este foro se ve genial y quisiera que me ayudar con un problemon ya que veo que ustedes tienen mas experiencia que yo, el favor que les pido es si saben ustedes los seriales de los plug-in de Vegas 4.0, para ya que solo puedo editar videos ".mov" sin nada mas que desirles y seguro de su ayuda esperare su respuesta.



pd: a cambio de su ayuda puedo enviarles programas gratis pues tengo muchos.

Te equivocas de sitio.... ???

5. Si tu problema son números de serie, cracks o parches para liberar versiones de demostración no podemos ayudarte. Según el artículo 270.3 del código penal español:

"Será castigado también con la misma pena (prisión de seis meses a dos años o de multa de doce a veinticuatro meses) quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio (crack) específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico (bloqueo de hardware, número de serie, etc) que se haya utilizado para proteger programas de ordenador"

6. "Hola. Me acabo de comprar una moto nueva y por más que busco, no encuentro gasolina gratuíta ¿Sabéis de algún sitio donde poder llenar el depósito sin tener que pagar?" Suena ridículo... ¿verdad? Tampoco preguntes cómo conseguir programas comerciales, de pago, de forma gratuíta. Hoy día es muy habitual conseguir de forma gratuíta todo tipo de programas comerciales y material audiovisual protegido con copyright gracias a programas de intercambio de ficheros P2P como e-donkey, emule, Kazaa, Gnutella, BitTorrent... etc Que sea algo fácil y habitual no lo hace menos ilegal. Expongo a continuación un extraxto del Artículo 99 del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.

"Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 100 de esta Ley los derechos exclusivos de la explotación de un programa de ordenador por parte de quien sea su titular con arreglo al artículo 97, incluirán el derecho de realizar o de autorizar:
a) La reproducción total o parcial, incluso para uso personal, de un programa de ordenador, por cualquier medio y bajo cualquier forma, ya fuere permanente o transitoria. Cuando la carga, presentación, ejecución, transmisión o almacenamiento de un programa necesiten tal reproducción deberá disponerse de autorización para ello, que otorgará el titular del derecho.

c) Cualquier forma de distribución pública incluido el alquiler del programa de ordenador original o de sus copias."

Los administradores y moderadores nos reservamos el derecho de modificar o eliminar todos los mensajes que hagan clara referencia a actividades ilegales

Todo el equipo humano de videoedicion.org estamos a tu servicio para tratar de ayudarte de la mejor manera posible pero, por favor, ten en cuenta que no tenemos ninguna obligación de hacerlo. Entrar aquí no te cuesta nada, luego no puedes exigir nada.

Punto 5 de Acerca de....

...es que la gente no lee...
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Muy buena la informacion pero me da una lastima decirte que me vale mierda todo ese testamento que escribiste (que ni lei por que me canse en la tercera linea).

Pd. Para que te enteres GIL, compre esta mierda de programa legalmente pero me pide seriales de los plug-in para poder utilizar

Ramón Cutanda

CitarMuy buena la informacion pero me da una lastima decirte que me vale mierda todo ese testamento que escribiste (que ni lei por que me canse en la tercera linea).

Lamento tener que decirte que toda esa mierda son normas básicas de uso de esta página. De hecho esa mierda la escribí yo, no Hyrax, el tan sólo la ha copiado de la página de bienvenida o de "Acerca de" y la ha pegado aquí. No me gusta editar o borrar mensajes "por que sí", porque me da la gana, me gusta explicar los motivos que me llevan a hacerlo. Si incumples las normas básicas de la página tus mensajes serán editados o borrados.

CitarPd. Para que te enteres GIL, compre esta mierda de programa legalmente pero me pide seriales de los plug-in para poder utilizar

No soy usuario de Vegas, pero probablemente suceda lo mismo que con con Studio. Studio incluye una serie de plug-ins muy vistosos que llevan una "P" de pinnacle enorme. Claro, todo el mundo quiere usarlos en sus vídeos pero para ello  es necesario desbloquear el programa pagando la correspondiente licencia. Supongo que en tu caso sucede lo mismo. El Vegas llevará una serie de plug-ins que, para activarlos, será necesario pagar una licencia. En cualquier caso lee la licencia de uso de tu software. Los nº de serie son para el uso específico del programa al que acompañan. Aunque tengas una copia original no puedes usar un nº de serie diferente al que te dieron. Toda es información viene en la mierda de licencias que nadie (¿nadie?) lee. Suele aparecer, además, la primera o segunda pantalla del programa de instalación.

Te agradesco si puedes enviarme ese plugin yo tambien estoy embiciado con ese progra en mi pais Venezuela es muy dificil encontrarlo gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk