PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 12:19:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

712 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


la mejor calidad de video para un DVD con vegas

Iniciado por AVDISPRO, 21 de Agosto de 2010, 07:37:48

Tema anterior - Siguiente tema

AVDISPRO

Hola de nuevo, he trabajado durante años con el vegas, para conseguir la mejor calidad en el DVD (según yo), renderizo en el formato .avi con la calidad "best" y me da buena calidad de video pero al pasarlo a DVD con el nero smart, ya no me parece tan buena. ¿Cómo puedo conseguir la mejor calidad de video para un DVD?, (independientemente de la cámara que utilice)
Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

djwild

Claro hombre, es que lo estas haciendo mal. Te lo estropea el Nero Smart (el vision supongo), que es asquerosillo, jejejjeje.


Exporta directamente con el Vegas en mpeg2 con corriente para Architect y haz la autoría con éste. La exportación la haces igual que con el avi, en la mejor calidad y calculando el bitrate en función de la duración de tu video con una calculadora de bitrate de mpeg2, así no hay que recodificar.

XarquS

Corroboro lo dicho por dj. El compresor de Nero es una absoluta nulidad, uno de los peores que hay. Y por supuesto, la pérdida de tiempo que supone dos procesos en vez de uno si le das salida directamente desde Vegas. Y entrando en consideraciones técnicas, no es lo mismo comprimir desde la línea de tiempos en Vegas que obtener un avi y transcodificar después. Comprimir directamente un avi a mpeg en un proceso distinto e independiente tiene unas consideraciones relacionadas con crominancias, luminancias y otros, que no se tratan debidamente de este modo. Vegas envía los datos correctos al compresor para adaptar el resultado perfectamente. Como norma general, renderiza al formato final siempre desde la línea de tiempos de Vegas.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

AVDISPRO

MPEG2 con el bitrate de acuerdo al tiempo?
Ok, entiendo más esto, cuántos años tirados a la basura, voy a hacer lo que me dicen, alguna versión del architec que recomienden y de preferencia en espanish, muchos tenquius por su ayuda. Saludos.

Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

XarquS

"MPEG2 con el bitrate de acuerdo al tiempo?"

Yo no lo expresaría así. El nivel de compresión más bien lo decide el tamaño del medio final como un DVD. El tiempo de duración de la producción finalizada es el mismo. Pero las consideraciones de bitrates no serán las mismas si va a un DVD de capa simple o doble.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


djwild

#5
Efectivamente Xarqus, lo que pasa es que yo voy a que el 98%, por no decir 99% de la gente usa DVD de simple capa, por lo que el cálculo del bitrate se deja solamente al tiempo total del video, pero evidentemente, claro que cambiaría si se usa un DVD de doble capa  ;)


Un abrazo a todos!!!  ;)

nij

He movido el hilo a este foro sobre Vegas y eliminado todos los mensajes FUERA de CONTEXTO y referencias a los mismos.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk