PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:29:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

581 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


LA CALIDAD QUE APARECE EN TV

Iniciado por Lmtv@, 26 de Marzo de 2007, 22:18:12

Tema anterior - Siguiente tema

Lmtv@

hola a todos, a ver, me gustaria saber si la calidad con la que se ven los video clip en tv son realmente xq lo genera una buena camara al grabar, son una serie de plugins mezclados, toy haciendo un video clip, y mi camara es  la jvc everio mg505, 3 ccd, pero aunke meto algunos efectos y demas, al pasarlo a dvd y verlos en la tv se ven casero, no se si en los videos profesionales hacen algo como por ejemplo en sonido el masterizado, alguien que me exe una manilla, por cierto agradecimientos a los que me exaron una mano en mi anterior pregunta quedo solucionado, habia un error en el entrelado, se soluciono.

Te recomiendo  que solo uses tu camara para grabar... lo de los efectos dejalo para la edición....

La mayoria de los video clips llevan efectos de video como ajustes de color y de textura... por eso es que cuando corres tu video, notas tanta diferencia...  En cuanto  al audio... pues si logicamente no ocupan el microfono de la camara como medio final para el sonido.... generalmente   el   sonidoo es montado aparte  en el estudio de edición....


Hasta el próximo comentario

Rafael de Luis

Los videoclips que aparecen en TV muchas veces están filmados con cámaras DV y miniDV como las nuestras, más o menos buenas. La diferencia de calidad principal respecto a los DVDs "caseros" precisamente es esa, que en lugar de comprimir el producto en DVD, el resultado de la edición se vuelca en formatos superiores, como Betacam Digital, por ejemplo, con lo que no se pierde nada de la calidad obtenida en la edición.
Saludos,
rafael de luis

Es buena cámara. Pero no nos hagamos ilusiones. Mi cámara Sony graba en Dv. La de PakoLuke también, pero es una Panasonic profesional y la mía no. Hay una diferencia en ópticas y otras cosas que marcan una profunda diferencia.

No podrás evitar que se vean los videos con "look" casero ya que es intrínseco a la construcción de la cámara.

X.

Grosty

Bueno la televisión broadcasting, es una cadena de elementos y fases que en definitva nos llevan a ver la calidad que vemos. Pasando por la cámara, iluminación, sistemas de edición y efectos profesionales, etc. hasta el formato final a utilizar.
Tomando en cuenta todo lo anterior, y si tu exportación final es a un DVD, no esperes ver resulltados 100% profesionales, porque DVD obtendrás compresión si o si. En televisión este formato no es usado por que no cumple con los estandares de la industria, no olvidar que es un formato casero.

PUBLICIDAD


roswellk01

hola, soy nuevo por aqui, tengo algo parecido de duda, me compre una gl2 de canon, para formato ntsc porue vivo en mexico, bueno, el video clip al terminarlo de producir y renderizar a formato mpeg 2 queda algo contrastado, sin embargo si ese dvd lo pongo en una tv normal se ve muy bien, hasta algunos pixeles que se ven en mi monitor se pierden, , lo que me deja admirado, es el trabajo de Izzy Video, no se si hayan visto a pagina que pone unos viedos en internet con una calidad superior, nunca he visto nada igual, he estado tratando de luchar con eso en  la fimlacion, balancear blancos en cada tipo de iluminacion, usarla manualmente , sin embargo en algunas tomas con todo y ese cuidado, me salen pixeleadas las tomas por fala de luz, lo chisotoso, es que a la hora de poner el dvd en tv, se le quita el defecto, ayudenme estoy metiendome seriemente a esto y cualquer sugerencia es bienvenida

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk