PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 11:41:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

727 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


JUNTAR VARIOS PROYECTOS EN UNO.

Iniciado por NEMOS, 09 de Mayo de 2016, 23:22:31

Tema anterior - Siguiente tema

NEMOS

Hola !!!
Tengo tres proyectos que forman parte de un mismo trabajo. Aproximadamente cada proyecto son 5 minutos en HD. Cada proyecto de forma independiente se ve perfectamente y se renderiza sin problemas. Son varias pistas de vídeo y una de audio.
Al crear el trabajo final, compuesto por los tres proyectos, importo a la línea de tiempo cada proyecto dando resultado de una pista de vídeo y una de audio. El visionado en el proyecto final es perfecto, pero cuando decido renderizar aproximadamente cuando lleva un 15% el programa sigue trabajando pero ya no avanza el renderizado.
He probado creo a hacer de todo, y siempre se me queda colgado.
Por PC y por espacio en los discos duros nos es porque tengo máquina de sobra y espacio en los discos también de sobra.
Alguna sugerencia? Estoy haciendo algo mal?
Sé que puedo renderizar los tres proyectos, crear un vídeo de cada uno y luego juntarlos en el trabajo final, pero no querría hacerlo así. Prefiero trabajar con los originales.
Gracias


tresjh

Está bien trabajar con los originales para evitar pérdidas de calidad innecesarias.

Te comento que a mí me ocurrió lo mismo en otra época y Vegas me actuaba de esa manera en algunas ocasiones. No sé cual fue el motivo. Un día me empezó a funcionar bien pero después de reinstalar y (creo recordar) limpiar un poco el ordenador volviendo a una imagen de instalación anterior.

Por lo que llegué a la conclusión de que algo había que le hacía que se parase el renderizado.

No es normal que ocurra pero está claro que a ti no es al primero que le ocurre.

¿Tienes actualizado Vegas a la última versión?. Prueba y ya nos cuentas.

NEMOS

Gracias, tresjh. Probaré a hacer lo que me indicas. Lo que me extraña es que cada proyecto de manera individual lo renderice sin problemas...

Videoadicto

¿Has probado en copiar el contenido del TL de cada proyecto y pegarlo en el TL de un proyecto nuevo?
En tu caso serian 3 copia-pega.
Lo bueno de ese sistema es que trabajas con los originales y sólo necesitas 1 renderizado para sacar el trabajo final.

NEMOS

Cita de: Videoadicto en 12 de Mayo de 2016, 12:24:23
¿Has probado en copiar el contenido del TL de cada proyecto y pegarlo en el TL de un proyecto nuevo?
En tu caso serian 3 copia-pega.
Lo bueno de ese sistema es que trabajas con los originales y sólo necesitas 1 renderizado para sacar el trabajo final.
El problema viene en que tengo varias pistas en cada proyecto y hacer coincidir exactamente cada una donde debe ir es casi imposible. Salvo que haya alguna forma de copiarlas en bloque y pegarlas en el otro proyecto.
Gracias !!!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk