PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 13:28:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

776 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


interactividad en vegas video

Iniciado por , 01 de Marzo de 2006, 21:54:28

Tema anterior - Siguiente tema

hola. me gustaria saber si es posible que vegas video tenga la opcion de poner interactividad como ofrece quicktime VR. Tengo una asignatura( NTCA) en la que tengo que hacer un corto con interactividad y me han recomendado que utilice los programas que hay de MAC, pero como yo estoy acostumbrandome al vegas, me gustaria hacer todo el trabajo en vegas. incluso la interactividad.
Os explico a que me refiero con lo de interactividad:
que el video llegue a un punto y se pare la imagen, y que me deje elegir un punto de la pantalla(como si fuera un link) para continuar con un video diferente. creo que se llama quicktime VR y me gustaria saber si vegas lo ofrece o ofrece algo parecido, o si existe algun plugin para ponerlo.
Con esto no me refiero a la creacion de un dvd con sus menus. gracias.

novel

el corto se vera en dvd o solo en el ordenador, si es con dvd, es a vace de asociar botones a videos, asi de simple, si es en plan programa, lo mejor es que te pases por powerpoint o flash, con paciencia, mucha, harias virgerias, dibujos animados, interactividad, botones emergentes...
Un saludo.

lo del dvd da igual, depende de lo que ocupe. No me refiero a tipo dvd, para eso esta el dvd arquitech o como se llame. en principio nos han dixo que tenemos que hacerlo como la interactividad que tiene quicktime: llega a un momento de la pelicula que se detiene la imagen y te da la opcion de elegir una zona de la pantalla. depende donde des se vera un video o otro. es a eso lo que me refiero, si vegas lo trae o se le puede poner de alguna manera. gracias.

novel

Vegas es editor para esto que quieres no.
Un saludo.

joorge moron

Vegas tiene la opcion de crear videos multimedia, no he usado esta opcion por no verle ningun interes propio, se que puedes crear marcas y añadir enlaces como a una pagina web y mas, aunque por lo que comentas talvez crear un DVD en Architect sea la opcion mas sencilla
Renovation x3

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk