PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 04:15:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Inserte una pista y ahora no la puedo borrar

Iniciado por Animatronix, 23 de Diciembre de 2018, 05:56:33

Tema anterior - Siguiente tema

Animatronix

Estaba editando un video y decidi agregar una  pista de color solido para que esta tape una parte del cuadro
De modo que me quedaron tres pistas, la de video, la de audio y la de color solido Bien, ahora cuando quiero borrar la pista de color solido tambien se borra la pista de video y la pista de audio Ademas ahora en la parte izquierda de las  pistas hay una letra s con un signo de de exclamacion que antes no habia No se que hacer Saludos

askan

Una pista de color sólido ? Mmmm, quizás quieres decir que has añadido una pista y en ella has puesto un sólido con el generador de medios. La única explicación que se me ocurre a lo que te sucede es que tienes seleccionadas las 2 o las 3 pistas, supongo que la de audio está vinculada al video que estás editando. Si quieres eliminar una pista, asegúrate de tener sólo esa pista seleccionada, pulsando en la cabecera de la misma.  La S con signo de exclamación aparece siempre por defecto, pero puedes configurar los iconos de la cabecera de pista pulsando el icono con tres rayas horizontales que hay encima del número de pista

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk