PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 06:12:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

709 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


INFO: Introducción a Keyframing en Vegas 4.0

Iniciado por naskicet, 15 de Febrero de 2004, 17:20:40

Tema anterior - Siguiente tema

naskicet


maikel

Acabo de leerme este manual. Muy útil y didáctico, sí señor.

Quiero felicitar al compañero PDB por su excelente trabajo. Es un placer que esté entre nosotros  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PDB

Que el curro se lo metió Lucifer Jones.

Pero gracias por el apoyo, y encantado de estar con vosotros....

Un saludo,

P.

PD. Maikel, veo que eres un maestro en lo del audio! A ver si nos echas una mano a todos con un curso intensivo sobre el temilla!
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

maikel

#3
Cita de: "PDB"Que el curro se lo metió Lucifer Jones.
 

Lo sé, pero la traducción es tuya, y eso tiene su mérito  ;) aún me queda mucho por aprender.
La verdad es que ahora estoy liadísimo haciendo un tutorial en castellano sobre el Architect porque no he encontrado casi nada traducido en la red sobre esta aplicación.
En cuanto lo acabe, lo cuelgo y me meto con el audio en 5.1
JordyMax publicó algunos manuales y guías sobre audio. Écha un vistazo en la sección manuales y en el foro de audio


Cita de: "PDB"Pero gracias por el apoyo, y encantado de estar con vosotros....

Igualmente, compañero  :D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Porfa estoy buscando el manual de keyframing pero el enlace no funciona y ni siquiera la pagina aparece; si alguien tiene ese manual podria publicar un enlace de donde lo pudiera bajar porfabor estaria muy agradecido.

un saludo de la calida ciudad de Piura - Peru.

gracias de antemano :)

PUBLICIDAD


subc

...
Carlos, el dominio de videoproduccion.org ya no existe como lo que era antes, puesto que lo he vendido al mejor postor.

En fin, el tutorial que buscas (traducido por PDB) se encuentra en una nueva direccion que te pongo a continuacion:

http://anfume.com/articulos/vegas4_keyframes.php

saludos.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

deyanira

NO anda este enlcae tampoco!! alguien me lo puede mandar por favor!! Este manual tiene muy buena fama

mailto:moira@mercurio.com.uy">moira@mercurio.com.uy

Gracias!

Moira

yo tambien lo busco, en este foro me pasaron este enlace, pero no tiene fotitos, igual sirve.
Mirate este otro enlace que encontre en Google, http://64.233.183.104/search?q=cache:a0 ... lr=lang_es

deyanira

Gracias!! ese enlace si funciona!!!
Otra preguntita para entendidos! me han dicho que con el vegas cuando se arma un cd para visualizar fotos (VCD con efectos y todo eso) se puede hacer un archivo predeterminado y dejarlo, es decir, despues es agregarle las fotos nuevas u otras y ya estan puestos efectos, musica y demas....no se si me explico???? alguien sabe como hacerlo???

Gracias!!!

jupistica

He probado todos los enlaces que poneis en este hilo pero no funciona ninguno de ellos.¿alguien sabe donde se puede encontrar a fecha de hoy?


Saludos a todos!!!

maikel

Sí, aquí mismo.

Sección  Manuales » Edición de vídeo » Sony Vegas Video » Introducción al Keyframing en Sony Vegas
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

jupistica

Es justo donde estoy pero aqui lo que encuentro son direcciones donde se supone estan los manuales pero el problema es que todas me dan error y no puedo acceder.Conoces algun sitio donde se pueda acceder sin problema a dia de hoy??

Saludos y gracias.

jupistica

Vale!!! Ya lo tengo,esta como manual en la seccion de manuales de vegas.¨
                                           
I´m sorry.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk