Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 11:07:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Incompatible Vegas 5 y Vegas 7?

Iniciado por parton80, 11 de Junio de 2007, 00:54:09

Tema anterior - Siguiente tema

parton80

Hola a todos;
Tengo el problema de que tengo instalado Vegas 5, y al instalar el Vegas 7.0 a, este segundo no me funciona, es decir que no se puede trabajar bien, se cuelga, y si pones un clip encima es como que no lo reconoce, en fin que se cuelga..
Puede ser un problema de incompatibilidades, o algo así?
Mil gracias a todos;

Weapons

estimado amigo;
en principio no tiene que haber ningun problema de incompatibilidades, yo no empece con la version 5 ,pero desde la 6 hasta la 7e no he tenido ningun precance,
prueba a desistalar el vegas 7 e instalale otra vez
ya nos contaras

parton80

esa es la prueba q he hecho; y nada;
no se dnde está el fallo, pero el Vegas 7 va fatal, es decir q no muestra la imagen en el preview;

olaz

¿Y porqué quieres tener vegas 5 y 7 a la vez? Quedate con el 7 y desinstala el 5.

crafProducciones

No tiene ningun problema si tienes 5 y 7 a la vez porque es como tener dos progrmas diferentes y no tiene problemas de incompatibilidad.

Primeramente que PC tienes a lo mejor el problema lo tengas ally que sea muy chica para usar el vegas 7.

Necesitas como minimo un pentium 4 de 2,5 y 256 DDR recomendado 512 DDR para no tener probelas y te corra bien.

Si tu pc es menos que eso ally tienes el problema que la pc no soprta el vegas 7.

Hasta la proxima.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

olaz

Yo manejo Vegas 7 en un portátil con 190 Mb de RAM con PIV a 2GHz. Y funciona. Ni se cuelga ni se descuelga. ¿Que le cuesta un poco? Claro. Pero poco. Y aun funiona mejor en el desobremesa. Un AMD AThlon a 1,3 GHz y 512 de RAM. Ahí es donde más edito... y funciona. Vegas no requiere un gran ordenador.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk