PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 16:27:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

603 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Imposible editar Video ya renderizado

Iniciado por Boyka David, 12 de Enero de 2016, 11:16:50

Tema anterior - Siguiente tema

Boyka David

 Hola, mi modo de editar es más por partes, ósea primero sincronizo audio después renderizo y luego meto más luz y vuelvo a enderezar  etc... el problema surge ahí mismo, al terminar cierta parte obviamente la renderizo con el fin de reeditarlo con menos peso, asi que la cargo nuevamente a sony vegas con el fin de seguir la edicion, pero ahí ya no pasa, el archivo se queda cargando y la miniatura nunca aparece, no me deja hacerle nada y me cuesta trabajar así, lo que hago por el momento es subir la parte renderisada a YouTube y luego la bajo para seguir editándolo, pero la verdad me quita demasiado tiempo todo ese proceso y me alenta el trabajo les dejo un par de capturas, una de en cómo se queda y la segunda de como están renderezados mis videos y la tercera sinceramente nunca he modificado nada en esa parte, pero se las dejo por si ahí está el problema y ustedes logran detectarlo.


Si leen esto en verdad muchas gracias, espero ustedes puedan ayudarme.

arlucs

Primero que nada te aconsejo que cambies la version de Vegas a la Pro 10,  Pro 12 o Pro 13..   La version Pro 11 que usas, trae muchos bug o errores de programacion..   

Ahora debes saber que al volver a renderizar y editar consecutivamente estas perdiendo mucha calidad de tu video. Te sugiero que realices sesiones por separado y luego anides cada uno de los veg resultantes....

Boyka David

En verdad pierde la calidad? eso no lo sabia y tengo el sony vegas pro 11 ya que según me cuentan es para uso especifico de vídeos full HD, ahora, si me descargo otra versión, podre editar los proyectos que ya tenia con el 11? ¿no hay otra solución?

arlucs

Solo con las versiones 12 o 13, podrás editar tus proyectos creados con la 11...!

profiler 2.0

ademas de todo lo que te han dicho.

Matizar que no es recomedable trabajar en vegas formatos con compresion, irá a saltos al editar y otras cosas raras, o simplemente sucede lo que nos comentas.

saludos a todos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD


Boyka David

Cita de: profiler 2.0 en 12 de Enero de 2016, 16:31:49
ademas de todo lo que te han dicho.

Matizar que no es recomedable trabajar en vegas formatos con compresion, irá a saltos al editar y otras cosas raras, o simplemente sucede lo que nos comentas.

saludos a todos.

A que te refieres con "formatos con compresión" ???? desconosco el termino


Boyka David


guaper_16

Porque no pruebas a cargar tus vídeos usando un script creado con pismon filemount package y avfs? Con estos ya no tendras ningún problema al cargar ningún tipo de vídeo.

Pero antes que nada prueba a instalar ffdshow con sus filtros Vfw y activa el correspondiente al códec de salida que le das a tu vídeo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Boyka David

Cita de: guaper_16 en 14 de Enero de 2016, 08:22:21
Porque no pruebas a cargar tus vídeos usando un script creado con pismon filemount package y avfs? Con estos ya no tendras ningún problema al cargar ningún tipo de vídeo.

Pero antes que nada prueba a instalar ffdshow con sus filtros Vfw y activa el correspondiente al códec de salida que le das a tu vídeo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

mmmm mas claro ni el agua, pero en verdad gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk