PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 11:20:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

422 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Imagenes como tumbails

Iniciado por , 01 de Noviembre de 2005, 02:56:01

Tema anterior - Siguiente tema

Con el explorador del Vegas 6, no hay forma de que se vean las imágenes en pequeño?... esto sería fantástico para poder escoger rápidamente una.

Startel

Tienes razón Artemis.
Yo no conozco que puedan tenerse Thumbnails en el explorer de Vegas. No sería una mala opción.
En Vegas lo mejor que tienes al respecto es el Auto Preview que si lo habilitas te deja ver en la ventana de preview el archivo que tienes señalado automaticamente.
Si no lo conoces, selecciona el icono, arriba de la lista de archivos, que tiene una flechita y un triangulito de PLAY.
Saludos
Startel

Rinir

Artemis, yo hago una cosa que quizas te pueda ayudar. Tengo abierto el vegas 6 y tambien el explorador de windows en la carpeta donde estan las fotos y con los iconos en miniatura de manera que veo las fotos en pequeñito. Ahora pincho con el boton izquierdo la foto que quiero importar en el vegas (esto lo hago en el explorador de windows). Ahora sin soltar arrastro hacia abajo en la barra de inicio de windows encima del boton del vegas y este se abre. Ahora coloca loa foto en tu proyecto del vegas.
Es un pequeño truquito que facilita mucho la eleccion de fotografias cuando la quieres importar en el vegas. Espero que te haya sido de ayuda.
SALUDOS
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

Startel

Buena esa, Rinir.
Yo había leído una vez sobre ese truco, lo intenté y no me salió. Algo debí hacer mal en aquella ocasión, no me recuerdo.
Ahora volví a hacerlo seguiendo tus instrucciones y BINGO!
Gracias,
Startel

Muchas gracias, aunque estos métodos los conocía. Realmente lo que hago es arrastrar (como Rinir) directamente del explorador del Windows a la linea de tiempo del Vegas, aunque es una lástima que las vistas que permite el explorer Vegas no sean directamente en Tumbails como el Windows. De acuerdo que haya el player, pero cuando tienes 200 fotos y tienes que buscar una, la cosa cuesta demasiado.

PUBLICIDAD


Rinir

Artemis, puedes seleccionar todas las fotos que quieras en el explorador de windows y arrastrarlas todas al vegas. Esto agiliza mucho el trabajo. Es la unica forma de importar fotografias previsualizandolas porque el vegas 6 no tiene esa opcion de tumbails que mas de uno deseamos.
suerte y saludos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

la unica forma es que preciones la barra espaciadore y se ve en video preview en el explorador

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk