PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:34:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

760 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Imagen y sonido descuadrados misteriosamente?

Iniciado por aprush, 08 de Mayo de 2012, 00:03:16

Tema anterior - Siguiente tema

aprush

Muy buenas,


Tengo un vídeo y un sonido completamente cuadrados y perfectos al visualizar las 2 pistas en Vegas. El problema viene al renderizar el vídeo y ver el producto final. Empieza cuadrado pero poco a poco se va descuadrando...hasta que queda descuadrado conforme avanza. Probé renderizando a .wmv...a .mov...a varias cosas y siempre igual, se descuadra...cuando al ver las 2 pistas y estando en Vegas se ve la previsualización perfecta joe!!


¿Qué ocurre?

Gracias por la atención,
Saludos.

JeSuSu

Eso me pasa amí... y es por el ordenador en mí caso... no da más de sí. Le es más sencillo reproducir el audio que el vídeo, por lo que al estar en "pistas distintas", se adelanta el audio, no sé si será tu caso... pero es probable que sea el ordenador, o incluso los drivers.
Prueba a reproducirlo, y pararlo a mitad de la reproducción, pinchas un poco más adelante de este punto y haber si hace lo mismo (yo esto lo tengo que hacer como unas 10 veces en un vídeo, para que se reproduzca bien, o directamente le bajo el tamaño... desde del programa de reproducción y fuera.
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk