PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 10:39:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

708 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Imagen de pelicula

Iniciado por , 16 de Mayo de 2004, 17:55:07

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos, queria saber si se le puede dar a cualquier video ese efecto que tienen las peliculas, que no se como se llama . El caso es que se ve  diferente a una grabacion normal, no sé si son las cámaras al grabar o algún efecto. Igualmente pasa con el sonido se oye como muy distorsionado e impactantes en algunas escenas.
Muchas gracias y salu2  :-\

Manu Vv

Hola.

Hay un plugin para Vegas que se llama "Magig Bullet Movie Look" con el que se consiguen buenos resultados para el video.

Lo del sonido impactante es más complejo. Eso se consigue con la conjunción de varios efectos de audio, la panoramización, la ecualización y las mezclas. Hay por quí algún hilo sobre edición de audio 5.1 que te puede lanzar algo de luz sobre el tema.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

Muchas gracis Manu por responder tan pronto. Me pongo manos a la obra.
Salu2

Espartaco

Tambien he visto en uno de los Script para Vegas, que se llama lookfilm, pero no le he probado, se que cuando lo eliges, te da la opcion de darle un video avi, para darle el look supongo.

Leoncio

¿Y de dónde se descarga el plugin?

PUBLICIDAD


Espartaco


Leoncio

Gracias! no me imaginé que estuviera en los scripts  ;D

Manu Vv

No dejeis de probar si podeis el "Magig Bullet Movie Look", merece la pena.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

PDB

Tiene buena pinta si señor...pero si es para un video larguito, os podéis ir de vacaciones dejandole renderizar porque es muuuuuuuuuuyyy lento...

Saludos,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Leoncio

No me funciona el zip con los scripts ¿Alguien lo tiene y lo puede subir? ¿O mandarmelo por mail?

Espartaco

Donde esta este Script, en los que yo tengo no hay ninguno que se llame de esta forma.

"Magig Bullet Movie Look"

PDB

#11
Pues eso, que el primero es un plugin que viene gratis con el Vegas 5; la otra opción es ese script que no sé donde para (seguro que está en la web de sundancemediagroup y muy probablemente en algún sitio del apartado de "enlaces obligados" etc de este foro -por lo menos un link a donde se puede descargar...?)

Saludos,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Manu Vv

Hola.

Si que es lento,si. Tienes razón PDB. Después de tu mensaje probé a renderizar un cahito y puf.

Es una p....ada, pués el resultado parece bastante bueno.

Habrá que esperar a tener una máquina descomunal.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

PDB

Manu,

Por lo que parece, hay otro desarrollador de software, Zenote,
http://www.zenote.com/
que tiene plugins para Vegas y están desarrollando un plugin de "movie looks"/apariencia de cine que según comenta el autor renderizará unas 12x más rápido que el Magic Bullet (claro que 12x es una mejoría, pero dado que el punto de partida - magic bullet - es tan lento, el resultado será que en lugar de irnos de vacaciones, podremos irnos de fin de semana...nuestras familias nos lo agradecerán... ;D)

Saludos,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Manu Vv

Muchas gracias.

Será cuestión de echarle un vistazo.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk