PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 18:33:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

689 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


HERRAMIENTA MARCADOR

Iniciado por olaz, 19 de Diciembre de 2007, 23:53:23

Tema anterior - Siguiente tema

olaz

¿Para que sirve esta herramienta? Llevo años con Vegas y aun no la he usado

Cieelo

Marcadores pueden ser utilizados para indicar los puntos del interés en proyectos o para hacer notas en el proyecto.

olaz

#2
Eso lo se, pero no se para que es esta herramienta que indico en la imagen de mi comentario anterior.

landidiego

Creo que las usé en un peroyecto para definir diferentesas capitulos en abrir el mpg2 con el DVD Arti..., ya que en la linea de timpo de este se hacia complicado.
Tam,bien lei en un hilo un uso que se le daba para mantener la duracion de una escena cuanmdo se le aplica una envolvente de velocidad (el marcado se usaba para sabwer luego hasta dionde estirar el clip)
Este el el vinculo donde se hable de esta ultiima aplicacion de los marcadores
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=17143.0
 
PPPh fue el que dio la idea.
 
Diego

Olaz se refiere al iconito con forma de "P". Hay una descripción del iconito en el manual de Vegas, aunque yo no lo he encontrado nunca ninguna utilidad.

X.

PUBLICIDAD


En  la  ayuda  de   Vegas  lo   han descrito  así:

Click the Marker Tool button  in the top-right corner of the timeline.

Select the markers you want to edit:

Press the Left Arrow/Right Arrow keys to move to the previous/next marker in the active bar (marker/region bar, CD layout bar, or command bar).

Press Shift+Left Arrow/Right Arrow keys to extend the selection to the previous/next marker.

Press Shift while clicking two marker tags to select all markers between the two tags.

Press Ctrl while clicking marker tags to select or deselect individual markers.

Edit your markers:

Dragging any selected marker will move all selected markers in the active bar as a group.

Pressing Delete will remove all selected markers in the active bar.

The marker tool is inactive when you change focus to another portion of the Vegas window.

landidiego

WATS?
JAJA
hay traduccion?
 
Diego

Haga clic en el botón de la herramienta marcador en la esquina superior derecha del control temporal.

Seleccione los marcadores que desea editar:

Presione la flecha izquierda / flecha derecha para mover a la anterior / siguiente marcador en la barra de activos (marcador / región barra, CD disposición bar o barra de comandos).

Presione Mayús + Flecha Izquierda / Derecha teclas de flecha para extender la selección al anterior / siguiente marcador.

Pulse Mayús mientras hace clic dos marcadores para seleccionar todas las etiquetas de los marcadores entre las dos etiquetas.

Presione Ctrl mientras hace clic en las etiquetas marcador para seleccionar o deseleccionar los distintos marcadores.

Edite sus marcadores:

Arrastrando cualquier marcador seleccionado se trasladará a todos los marcadores seleccionados en la barra activa como grupo.

Pulsando Borrar eliminará todos los marcadores seleccionados en la barra de activos.

El marcador herramienta está inactiva cuando se cambia de enfoque a otra parte de la ventana Vegas.

landidiego

Muchas Gracias Firecardenal
 
Diego


Conclusión: que no sirve p'a ná. 

X.

Cita de: "XarquS"Conclusión: que no sirve p'a ná. 

X.

jaja

Exactamente

olaz

A mi a veces me ha hecho falta mover varios marcadores a la vez y he tenudo que ir uno a uno.... si son muchos puede ser útil...pa eso pue servir

No hace falta el iconito. Con ir marcando pulsando con May o Ctrl se pueden mover a la vez.

X.

olaz

Vale, pues entonces no sirve pa'na

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk