PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 21:10:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

465 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Guardar proyectos

Iniciado por , 01 de Abril de 2005, 18:26:27

Tema anterior - Siguiente tema

Hola:
La pregunta es la siguiente, como hago para guardar un proyecto en vegas con todos los elementos del mismo, esto es, clip de videos, transiciones, efectos, fotos, música, etc. No encuentro la opción para hacerlo, ya que lo guardo, luego lo abro en otro lado y me dice que no encuentra el origen de los datos.

Muchas gracias.

Marte

Hola... puedes crear una carpeta especial para el proyecto, y cuando guardes (guardar como) activa la casilla donde dice copy and trim media with projet, con esto te va a guardar todos los elementos de tu proyecto, por supuesto en tu carpeta de trabajo

subc

...
tal y como dice Marte, haciendo una carpeta funciona muy bien, y en realidad es lo que yo hago para cada proyecto.
Creo un directorio con el nombre (corto) de mi proyecto. Dentro de ese directorio, hago sub-directorios llamados audio, video, imagenes, proyecto y render final.

Para archivar, simplemente grabo el directorio con el nombre del proyecto y todo se guarda sin problemas .
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

Muchas gracias a ambos, voy a ejecutarlo de esa forma.
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk