PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 10:27:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

617 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Guardar proyecto automaticamente

Iniciado por juanpe, 01 de Noviembre de 2010, 12:42:28

Tema anterior - Siguiente tema

juanpe

¿Podriais decirme como se hace para que vegas guarde el proyecto cada poco tiempo de forma AUTOMATICA?
Ultimamente vegas 9 se me cierra bastante a menudo y ya he perdido varias veces lo que tenia hecho.

Otra cosa, si hago un proyecto donde se mezclen clips AVI DV y AVCHD, en propiedades del  proyecto, que opción de plantilla he de coger ??

djwild

Se guarda automáticamente cada 5 minutos. Revisa que tengas habilitada la opción de "guardado automático" en "preferencias", "general", aunque viene habilitada por defecto...

El proyecto debería ser como el formato de salida que le vayas a dar.

edap2003

en efecto, el autoguardado esta habilitado de forma predeterminada.
AMD Phenom Black Edition X4@2.6 GHz
Gigabyte GA-MA78GM-S2H
4 GB DDR2 800Mhz Dual Channel Patriot Viper
XFX ATI Radeon 5750 GDDR5
7 Ultimate x64

juanpe

Pues creo recordar que en alguna ocasion se me ha cerrado el vegas y he perdido el trabajo que habia hecho durante mas de 5 minutos  ,yo diria que por lo menos una hora de trabajo, lo cual no veas la gracia que te hace.

Asi que no lo entiendo si decís que lo guarda cada 5 minutos, de todas formas voy a revisar si esta activado.

nij

La copia automática no se realiza sobre el mismo archivo del proyecto sobre el que estás trabajando. Se crea un archivo distinto con el mismo nombre y la extensión cambiada.
En caso de "desastre" se debe de recupera la copia automática que se crea como backup.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


djwild


juanpe

Aaaaaaaaaaaaamigo!!!

¿y donde se guarda exactamente esa copia del archivo con la extension cambiada??

De haberlo sabido antes a buen seguro me hubiese ahorrado mucho trabajo.

Ya no me pasará más,je je!!

djwild

En el mismo sitio que el .veg, pero se llaman .veg.bak  ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk