PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 14:22:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

680 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Gracias por el TUTORIAL Chroma Key perfécto y corrección de color.

Iniciado por curikano, 03 de Julio de 2009, 22:17:21

Tema anterior - Siguiente tema

curikano

Mensajes cortados del hilo original.
El hilo original ha sido añadido a las Preguntas Frecuentas (FAQ`s):
TUTORIAL; Chroma Key perfécto y corrección de color
Paraque su utilidad sea mucho más efectiva, se han quitado las 4 páginascon mensajes de agradecimiento por el tutorial y creado con elloes este nuevo hilo dondepodremos seguir publicando los mensajes que no estén relacionados conla aplicación práctica de Tutorial, haciendo éste más asequible y ameno.
Gracias.
el moderador.


Gracias Firecardenal, bajando para aprender
Saludos

PD: Si bien quede  impresionado con lo que se podia lograr con tu anterior tutorial de Junk Mattes con este de ahora si que es de lo maximo, realmente creo que me quede con el mejor programa para editar y con los mejores maestros de la web.
Siempre critico que la gente se guarda sus sentimientos para cuando es demasiado tarde y por eso no me canso de agradecerte y admirar lo generoso que eres.
GRACIAS Maestro

Hackeas

Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

Monandsu

INTEL P4 - 2 x 3.2 MGHZ; 2 GB de RAM; 2HD 80GB//120GB;

Weapons

enhorabuena amigo fire
ahora se que no se nada

un fuerta abrazo

landidiego


PUBLICIDAD


shouchiro

Muchas gracias, ahora si podre utilizar bien el chroma, este foro es de lo mejor.

firecardenal

Hombre,  agradezco  tan enooooorme  muestra  de  cariño,   deben  saber   que  el  sentimiento   es  recíproco.


Muchas  gracia  a  todos,  son  la  neta  de   el  planeta.... 

hewlettt

¡Simplemente fenomenal! Cada vez me doy cuenta de que Vegas es un todoterreno, sólo hay que saber sacarle provecho. Gracias por compartir con nosotros tus conocimientos       

firecardenal

CitarCada vez me doy cuenta de que Vegas es un todoterreno 



Jijijiji,   que  buena  comparación,    jeje,  me  ha   gustado...

ekaposz

#9
Acabo de ver el tutorial y me parece un excelente aporte, quedan perfectos esos chromas aplicando bien los valores. Y me cae de perlas, pues ando como loco haciendo pruebas de chroma antes de hacer un trabajo para un videoclip.

Al igual que el tuto de los Junke Matte, excelente.

Gracias Fire por estas grandiosas contribuciones al foro y a los usuarios.

Saludos!!!

Ariel Garcia

Estimado firecardenal; no hablaré del valor de este tutorial ya que repetiría, de una u otra manera, lo comentado por los agradecidos compañeros; quiero acentuar lo que también se ha escrito referente a tu persona.

Es valorable el altruismo con que dejas tus huellas en el foro y esa natural inclinación a beneficiar a sus usuarios y lectores; pero quizá lo más admirable es la forma en que entregas el conocimiento: con humildad; una virtud que te caracteriza y por la cual son reconocidas las personas nobles.

Gracias por tu generosidad, amigo.

Saludos.

viewer

Genial. Es perfecto.
Muy claro y muy bien explicado.
Muchas gracias por tu aportación.

garman

Pues a mi me encantan tus videotutoriales a un que fueran para montar una bicicleta jejejeje. 

¡¡Gracias Fire!!

Saludos

Joseba1

Amigo Fire. Una vez más me deshago en elogios por tu inestimable ayuda sin fin.

Te has refinado tanto haciendo videotutos que hasta La cadencia es tranquila por lo que perfecta para asimilar a la primera los conocimientos.

Hace tiempo que eres un buen maestro. Pero ahora te acabas de ganar el galón " Maestro de maestros."

Muchas gracias amigo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

maelstroom

cuando ves las posibilidades del chroma te ilusionas, luego lo intentas y ves muchas imperfecciones.
tu trabajo de blancanieves estaba muy bien, espero poder mejorar con tu inapreciable colaboración.
gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk