hola compañeros despues de tantos consejos de ustedes he optado por editar con sony vegas studio, ahora soy principiante con el asi que expongo mi duda.
Antes utilizaba pinnacle y se podia tomar un fotograma del video, en la opcion ( grabar fotograma de video ), pues ahora en el sony vegas no encuentro esa opcion ni si quiera se si existe, supongo que un programa como este no puede prescindir de esta opcion, pero no la encuentro, alguien me dice como hecerlo por favor.
gracias.
esta web me esta sirviendo de mucha ayuda.
encima del previo lo tienes
un saludo
gracias Weapons (https://videoedicion.org/foro/index.php?action=profile;u=23775), pero no lo veo aun, utilizo el vegas 9 no sera diferente al tuyo?
gracias
ok amigo ya lo vi, muchas gracias por tu ayuda.
Un consejo, para que la imegen capturada sea de mejor calidad primero tienes que dejar la calidad del vista previo en la mejor y despues de capturar la regresas a como estaba.
Si no sabes como dale una mirada al final de este hilo https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=55810.msg299396#msg299396 (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=55810.msg299396#msg299396)
ok muchas gracias.
un saludo
disculpen.. cual es el previo.... tambien soy novato y no se cual es previo?
Hola fuerzadon!
tendrías que ir a las herramientas de la barra superior: VER/VISTA PREVIA y se te abrirà una ventana donde, si ponès por ejemplo PLAY, veràs allì la reproducciòn del video.
Es un reproductor de lo que tenès en el timeline.
Saluditos