Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:53:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

381 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Grabar dvd calidad total sin comprimir?

Iniciado por Rodolfo Jimenez, 25 de Julio de 2008, 00:47:54

Tema anterior - Siguiente tema

nij

Cita de: "jimenez"pero no hay ninguno que me convensa.
No se trata de que te convenzan o no te convenzan, es lo que hay si quieres hacer una autoría para dvd. :D
Lo único que puedes hacer es utilizar los parámetros de compresión para obtener la mayor calidad posible.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Rodolfo Jimenez

hago las pruebas sin usar track motion ni pan/crop. solo transisiones sencillas. y el video lo veo ahi mismo en la compu. sin comprimir y comprimidas
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

landidiego

Ok, te preguntaba porque para las fotos a veces al hacer zoom con pan/corp, te baja la calidad.

Respecto a la calidad no se que decirte. Utilizando las plantillas por defecto de vegas y haciendo la autoria con el Archietec, no he tenido problemas.

Te comento algo que me paso a mi hace 2 días, a ver si te ayuda.

Realice toda un autoria en PAL pantalla ancha, renderice para autoria con Archietec con la plantilla correspondiente.
En la PC se veía  muy bien el trabajo. Cuando lo  cargo al DVD de salón y se ve para el diablo, perdida de calidad, dientes de sierra en algunos movimientos rápidos etc.
El monitor de mi Pc es 16:9, mi TV es 4:3, por lo que comencé a sospechar.
Verifico la configuración del reproductor de DVD y estaba en formato 4:3 y que ocupe toda la pantalla. Ahí estaba el problema, al adaptar el video para que ocupe toda la pantalla hacia que se viese mal. Configure la relación del reproductor de salón en 16:9, en el televisor se ven las franjas negras arriba y abajo, y el DVD se veía de maravilla.
Te comento esto ya que a veces lo mas insignificante puede traerte un problema.

Rodolfo Jimenez

pss si amigo gracias por lo que comentas, la verdad ya llevo un tiempo en esto de la edicion.y me ha pasado cada cosa uff,,esque al menos soy nuevo en architec,  he usado siempre el ULEAD DVD WORKSHOP ..pero ya quiero cambiarme definitivamente poco a poco a architec.
Saludos

Oye por cierto sabes donde puedo ver en internet Tecnicas de Filmacion, tips para hacer tomas con video, vaya ¡ la produccion, te lo agradeceria

4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

askan

Amigo Jimenez
Creo que las dudas planteadas en tu 1er post en este hilo, han quedado sobradamente resueltas.
Un Dvd siempre comprimirá el Avi original y perderá algo de calidad. Además tu reproductor (ni ninguno) no sería capaz de leer Avi.
Pero también es cierto que a mayor calidad del Avi generado, mejor resultado final. Dices que grabas con una Sony 3CCD (quizás la TRV950?. Gran cámara), supongo que miniDv y calidad SD. Si tienes la posibilidad de adquirir o simplemente probar una CMOS con calidad HD, editas con Vegas y quemas Blue-Ray con Architect, verás que la diferencia es sencillamente espectacular. También el resultado final puede ser un Dvd con resultados sorprendentes, si se ha grabado en HDV y se captura en DV con Vegas.

Se que mi comentario no aporta ninguna solución "directa" a tu pregunta, pero exigente como me parece que eres, si aporta otra alternativa. . . aunque sea a costa de rascarse el bolsillo.

Suerte

Rodolfo Jimenez

HOLA ASKAN Bueno mi camara es la una DSR-PD150 mini dv
y pues gracias por los comentarios, hay que tomarlos en cuenta

4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

El spam de este foro está controlado por CleanTalk