PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:13:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

731 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabar dvd calidad total sin comprimir?

Iniciado por Rodolfo Jimenez, 25 de Julio de 2008, 00:47:54

Tema anterior - Siguiente tema

Rodolfo Jimenez

Hola amigos del foro, aqui consultando a ustedes los expertos en la edicion,
Pasa que Tengo Una camara sony 3ccd .......
1- Graba muy bien.
2-lo capturo en la maxima calidad en sony vegas.
3-hago la edicion con efectos etc.

despues hago un render en avi plantilla predeterminada (sin comprimir)
despues abro el archivo renderizado y me doy cuenta que la calidad es excelente,nitida totalmente en todos los aspectos.

lo que quisiera es grabar en un dvd con esa calidad total .
 
Cuando hago los renders en MPEG DVD COMPATIBLE me doy cuenta que los comprime, le quita nitides a la imagen.

Habra alguna manera en dvd architect de grabarlo a su maxima calidad total. sin comprimir?

Agradeceria sus comentarios. saludos
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

landidiego

imposible, siempre al grabar un DVD te comprimirá a mpge-2 que es el formato de DVD.

Rodolfo Jimenez

pero por ejemplo en la planrtilla MPEG-2  NTSC DVD  si modifico los valores en la ventana de video,calidad de renderizado, se podra  tener mejores resultados?

o ahora cual es la max calidad en mpg o donde hay que modificar para obtenerlo?

Gracias LANDIDIEGO
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

landidiego

Ojo, puedes modificar el bitbrate, por defecto el máximo en esa plantilla vien en 9500, si lo subes mas puede que mejores la calidad, pero también la incompatibilidad con algunos reproductores.
Realiza algunas pruebas subiéndolo y verifica si tu reproductor te lo lee bien.
Ojo también con la capacidad del DVD, a mas bitbrate mas tamaño del archivo.

Williamcito

puedes volcarlo nuevamente a una cinta y luego con un software que grabe en tiempo real (yo uso el pinnacle instan dvd) conectas tu camara al puerto dv y listo con el programa lo grabas en tiempo real y la calidad es exelente
saludos

PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

Osea despues de hacer el render en vegas sin simprension. lo vuelvo a grabar a una cinta casset y hago lo que tu dices ?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Williamcito

correcto desde el mismo vegas lo puedes hacer
te vas a tool (herramientas) print video to tape  o print video to hdv tape, aunque el software que uso lo e probado con camaras minidv no se si funcionara en hdv

Rodolfo Jimenez

si??? oye Williamcito 

seria mucha molestia si te pido los pasos para hacerlo dede vegas? porfas
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Williamcito

ya los puse (modifique el post anterior)
saludos

Rodolfo Jimenez

se necesita de algun equipo nuevo? qumador especial? yo tengo un quemador normal.de DVD
y entones creo que con este metodo se pueden hacer las transferencias de vhs a dvds en tiempo real verdad?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

landidiego

para pasar al la cinta debes hacer el render a DV o HDV, no a AVI sin compresión.

Lo que te dice wiliamcito es el mismo procedimiento que hacerlo con el DVD archietec, la diferencia que te lo hace todo un programa automáticamente.
Igual el instan DVD te lo re codifica a mpge-2. Todo DVD esta codificado a mpge-2.

Rodolfo Jimenez

Al parecer si es cierto, he hecho unas  pruebas de quererlo pasarlo a cinta y de cuanlquier manera lo codifica a mpge t
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

nij

Cita de: "jimenez"Al parecer si es cierto,
Por supuesto que es cierto. ;D Siempre que lo que quieras hacer sea un dvd en formto Video para DVD (como los comerciales): Mira este Manual de la sección de Documetos: Crear un DVD partiendo de cero.

Si piensas utilizar Architect es innecesario el paso a cinta. Architect utiliza uno de los mejores compresores y puede ajustar el Bitrate para la mejor calidad en relación a la duración del video y capacidad del dvd.

Y si quieres controlar todos los parámetros de compresión, comprime directamente a MPEG2 con Vegas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Rodolfo Jimenez

Muy bueno el documento,  y lo que comentas Nij .
tu dices que puedo controlar los parametros de mpg2 en vegas, pero no hay ninguno que me convensa. todos los mpg2 les quitan nitides, no se compara con el video No Comprimido.

Lo puedo notar porque he hecho un video con fotos (sesion de fotos quince años) y la calidad de las fotografias es excelente en la pantalla de Photoshop. pero ya en videos mpg2 cambia mucho
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

landidiego

Cita de: "jimenez"Lo puedo notar porque he hecho un video con fotos (sesion de fotos quince años) y la calidad de las fotografias es excelente en la pantalla de Photoshop. pero ya en videos mpg2 cambia mucho

Eso es otra cosa.
¿Como manejaste las fotos en vegas?, ¿con pan/corp o con track motion.?.

¿Donde ves tu video sin comprimir, conectando la cámara el TV?

Realmente no debería haber una diferencia apreciable de calidad.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk