PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 05:42:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

641 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Globos informativos en una edición de video.

Iniciado por guiem, 13 de Enero de 2010, 18:05:45

Tema anterior - Siguiente tema

guiem

Necesito saber como se hace para que en un video salgan estos globos informativos tal cual vemos en los TVEO's o revistas infantiles.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

firecardenal

Hazlos  en  photoshop   con  transparencia  y  l  isto

guiem

No se en estos momentos donde encontarlo pero intentaré describirlo un poco mejor. Se trata de lo creo se llaman globos, generalmente de color blanco tipo nube en cuyo interior se escribe un comentario alusivo de la escena que se ve y en cuya parte inferior muestra a quien va dirigido dicho comentario en forma de punta. Espero me entiendas a lo que me refiero.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

firecardenal

Te  dejo un  par  para   que  los  utilices...

PUBLICIDAD


guiem

Esto es precisamente lo que quería, he intentado editarlo en Photoshop y no he sabido subirlo al post, pero me imagino que lo que tengo que hacer es copiarlos y editarlos en Photoshp, o mejor si me dices si hay alguna manera más lógica y fácil para hacerlo. Gracias
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

Rodolfo Jimenez

Solo abrelos en Vegas, o bien guardalos como PNG.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Doris

Hola guiem!

Dentro de esta recopilación de recursos hay un enlace para descargar globos de texto. 

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=58342.0

También te dejo unos enlaces al respecto:

Usar globos tipo comics en vegas

¿Cómo hago para poner globos de texto (pensamientos) a un video?

Y te dejo una descarga de JMH. Allí hay una opción de globos de texto si mal no recuerdo:

https://videoedicion.org/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=103

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

guiem

Doris, Rodolfo y Firecardenal, mil gracias por tu valiosa aportación. es un placer dialogar con todos vosotros.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

guiem

No acabo de ver la manera para que el globo pueda caber en la secuencia del video, intento minimizarlo en Photoshop pero en cuanto lo pongo en la linea de tiempo como si fuera un letrero resulta que me cubre todo el cuadro y yo quisiera que de la misma manera que se puede poner un letrero, pequeño o grande, encima del fotograma también lo pueda hacer con el globo.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

nij

Todos los materiales que utilicemos, independientemente de su tamaño, Vegas los ajustará para mostrarlos a pantalla completa (reduciendo los que sean más grandes y ampliando los pequeños).
Carga los globos y con Pan Crop los ajustas al tamaño y posición correctos.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

guiem

Muchas gracias nij, aún me falta mucho para encauzar las preguntas que pueda hacer, dígase en "Buscar", espero que poco a poco vaya sincronizando los diferentes temas y no entorpecer con vagas preguntas, que por supuesto agradezco mucho.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

nij

#12
Te recomendaría que te dieses una vuelta por Documentos. En especial por este apartado: Sony Vegas y, sobre todo, que practicases todo lo de este Manual:Tutoriales Vegas 5 + DVD Architect (JMH)
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

guiem

"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk