PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 03:43:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

739 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Frameserver y vegas 5

Iniciado por Espartaco, 21 de Junio de 2004, 00:15:50

Tema anterior - Siguiente tema

Espartaco

Funciona igual que con el 5?,

Yo lo he instalado, pero no me aparece en las opciones a la hora de renderizar.

Espero que funcione.

Saludos

erik the red

no entiendo lo que dices "Funciona igual que con el 5?," si te refieres a si funciona con el vegas5 la respuesta es si (yo lo tengo instalado)

Te tiene que aparecer en "render as" en tipo pones plugin pac Frameserver (avi)

a mi me funciona bastante bien, lo unico que te digo es que el mainconcep MPEG2 que viene con vegas a mi me va igual de bien, no noto la diferencia entre los dos la verdad

Es cuestion de probar
Erik

Citara mi me funciona bastante bien, lo unico que te digo es que el mainconcep MPEG2 que viene con vegas a mi me va igual de bien, no noto la diferencia entre los dos la verdad

entre los dos? cual y cual?  ;)
La funcion de frameserver sirve no solo para codificar a MPEG con un programa externo (como el TMPGEnc), sino para convertir a DivX (lo que yo hago) con VirtualDub o VirtualDubMod usando 2 pasadas (o a XviD).

erik the red

Hola  subc!
Yo me referia a la opcion de renderizar a formato DVD. las virtudes de VirtualDub o VirtualDubMod no las pongo en duda como tampoco el TMPGEnc es mas,para ciertas cosas son imprescindibles.

Un saludo!
Erik

Espartaco

Pues yo tengo el frameserver instalado, y en vegas 4 me funcionaba perfectamente, pero ahora no aparece a la hora de renderizar en ninguna opcion.

PUBLICIDAD


Manu Vv

Hola.

Para que el Frameserver rule con el 5 hay que instalar un parche.
Ya se habló de esto en un post. Hay que utilizar la búsqueda del foro. A veces se encuentra lo que necesitamos.

Adjunto el parche.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

Espartaco

Muchas Gracias. Sabriais por que cuando se rederiza con el frameserver, renderiza mas video del que esta en el vegas. Es decir que una vez renderizado el video, sigue con una pantalla negra durante un tiempo.

Manu Vv

Hola.

A mí eso no me pasa. Ni me ha pasado nunca.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

Espartaco

Te cuento lo que te he enviado en un mesaje, por si no te ha llegado manuv.

Esto no me pasaba al principio de utilizar el frameserver con el vegas 4

Pero despues de un tiempo me empezo a pasar y aun sigue con el vegas 5, y me temo que pueda ser de algo que hago mal.

Tambien he observado que me suce que cuando estoy editando un video y le doy a la tecla fin, del lado derecho del teclado, en vez de irse al final del video, se va siempre un poco mas, donde no hay ningun video.

erik the red

A mi me paso lo mismo y utilize un filtro del TMPGEnc /Setings/advance/source range. en esta pantalla veras el video servido por el frameserver, pues tienes que indicarle Set star range y set  end range  y ya esta funciona,

Otra cosa es por pasa a veces esto yo creo que es porque tienes una pista de video mas larga que la de audio que le coresponde y el frame server se hace la picha un lio (eso creo pero son meras especulaciones)

espero que te valga!

un saludo
Erik

Espartaco

Muchas Gracias lo pruebo y te cuento el resultado

arter

Hay que mirar que el Loop Region que está sobre el Timeline abarque justamente lo que es el video, no mas, pues si nó ocurre lo del video en negro.
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk