PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 04:03:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

461 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Frames en negro en la captura?

Iniciado por pcred, 21 de Julio de 2004, 02:18:07

Tema anterior - Siguiente tema

pcred

Hola, tengo este nuevo caso para ustedes, mi captura es un avi puro y ahora con el ligos video como codec, asi que me aparecen estos cuadros en negro total en la linea de tiempo
Porque? ???
Saber tambien como puedo meter un video delante del otro sin mover todos los cambios hechos anteriormente (me refiero a poner el nuevo video delante de todos los videos editados anteriormente en la linea de tiempo sin que se alteren los inicios y finales de los mismos)
Gracias
- En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay...
- Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué... :-)

Leoncio

Para mover todos los videos y poner uno antes, agrúpalos. (No se si a eso te referías)

pcred

Hola Leoncio, lo que dices de agrupar esta perfecto y suena hasta glorioso ::)
Acepto toda sugerencia ;D
- En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay...
- Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué... :-)

KarlSaw

En cuanto a seleccionar todo una serie de videos, te pones al principio del primer video, botón derecho del mouse y le das a Select Events to End y te selecciona desde donde habias marcado con el puntero hasta el final del ultimo video.

En cuanto a los cuadros negros ni idea.


Saludos
Intel Core i5 - 8 Gb.- 1 x HD (500 Gb. SSD)
Vegas Pro 15
Gopro Hero 5
Sony PC105e durmiendo

espilber

Y la pregunta del millón. a qué es debido la captura con el ligos.
Acaso no puedes capturar desde vegas???.
slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

PUBLICIDAD


pcred

Gracias KarlSaw, creo que tambien se puede hacer en edicion >> selecionar >> seleccionar todo y luego mas abajo en edicion aparece grupo >> crear nuevo, al menos algo asi me sale (creo no? ::) agrupar seria como dijo Leoncio?)
espilber, lo del ligos es el codec que uso (ya que en https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=8382 detallo mi problema anterior, aunque solo se arreglo cambiando de codec, pero no me dio (a pesar de los graficos tan borrosos) ninguno en negro aquella vez
1 .- Sera otra vez el codec que me esta jugando esta mala pasada?
2 .- Existe alguna forma de duplicar frames para aunque sea superponerlos a los que estan en negro ya que el audio esta bien? (son de 10 a 30 milisegundos donde se perderia audio si corto los frames en audio y video)
3 .- Existe alguna forma de que el vegas (con alguna opcion) me diga donde estan esos cuadros en negro?
4 .- Me recomiendan cambiar al iuVCR por el Vegas para capturar?
Le estoy cojiendo el gustillo al vegas y el manual ese de 42 pag en pdf ya casi voy por la mitad :o
Un saludo y a ver si me ayudan a salir de esta por favor
- En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay...
- Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué... :-)

arter

Pcred:
Si está capturando por fire wire no deberían perderse frames pues  VEGAS es especial para fire Wire; en ese caso no deberías usar el codec ligos sino Capturar en formato DV.
Si estás capturando análogico ahí si depende mucho de la tarjeta y en general no deberías hacerlo con VEGAS sino con VirtualDub o Videostudio.
Pero si ya debes trabajar con lo que tienes en el Timeline de Vegas, puedes hacer perfectamente las correcciones ya que dices que el sonido está perfecto.
Simplemente con el menú Insert>Video Track
Te aparece una nueva pista de video encima de la anterior; lo que coloques en esa pista se verá por sobre lo que ya tienes.
Entonces vas copiando pedacitos del video principal y los ubicas sobre los cuadros negros, los mueves y previsualizas, es cuestion de paciencia.
Cuando hayas previsualizado todo y te satifaga entonces si renderizas.
Espero haberte ayudado en algo.
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

pcred

Gracias arter; capturo desde una sintonizadora de TV 8).
Tienes razon y gracias por el dato, pero pedacitos de video no se compara con frames, que es lo que esta en negro (y aun no se porque :-\)
Espero solo que pueda existir respuesta a estas 2 interrogantes ias que aun no puedo solucionar
Mil gracias, como siempre amigos
- En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay...
- Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué... :-)

Leoncio

No se la respuesta a tus dudas, pero puedo sugerirte que captures con IUVCR, usando el códec de huffyuv ¿Así se escribe? Bueno, ese.

pcred

Hola Leoncio, bueno, puede ser por el codec, quiza, pero si le pongo el huffyuv me saldra como en este post,(anterior a este) https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=8382
Alguien me recomienda oooootro codec?
al menos que cumpla como el huffyuv y el ligos
No hay formas de copiar frames y ponerlos encima de otros?
Existe alguna forma que el Vegas detecte estos cuadros en negro por mi?
creo que el dolor de cabeza se los estoy transportando tambien a ustedes ;D ;D
espero podamos encontrar solucion
Gracias amigos
- En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay...
- Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué... :-)

Leoncio

Yo trabajo con ese codec y hasta ahora no he tenido problema alguno de compatibilidad con el Vegas. Cabe mencionar que la versión que tengo de dicho programa es la 5.

Manu Vv

Hola.

¿Desde donde has capturado?
¿Con qué tarjeta?
¿Con qué programa?

Si no ha sido con Vegas y de DV a Firewire pierdes el tiempo aquí, esta duda debería ir a la sección de Capturas. Allí tienes mas posibilidades de hallar una solución.

Otra cosa, conviene que abráis un hilo por cada duda.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk