videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Vegas Pro => Mensaje iniciado por: Espartaco en 01 de Febrero de 2009, 15:11:40
A alguien le ha pasado esto, he escaneado una foto antigua a la maxima calidad de mi scaner, ocupa unos 11 megas, y cuando quiero menterlo en el timeline de vegas, no me sale la foto, solo me sale un fondo rojo, pero lo curioso es que abro la foto desde windows, y esta bien.
¿Sabeis a que puede ser debido?
Intenta cambiarla un formato distinto con Photoshop mismo.
X.
mira que no este en CMYK, que este aen RGB y a 72ppp,
Si es escaneada usa tu editor para quitar la tram o moire que generan los scanners y tambien puee que te interese perfilar o dar nitidez a la imagen,
si tiene un color dominante duplica la imagen en tu editor de imagen y esta desenfocala hasta que solo quede un color solido, despues mezclala en modo color a un 10% aproximado.
saludos