videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Vegas Pro => Mensaje iniciado por: jorge-06 en 20 de Abril de 2013, 20:31:26
Hola a todos.
Abro este post para comentar mis experiencias con la TM900 y Sony Vegas.
Después de muchas pruebas de exportación al final he encontrado una configuración con la que los archivos que exporto mantienen una calidad que al menos yo no soy capaz de distinguir de los grabados originalmente.
Adelanto que los archivos los he grabado con la cámara en 50p.
La configuración de exportación es la siguiente. Abrís la plantilla Sopy AVC/MVC, AVCHD 1920x1080 50 i. Entráis en la pestaña de personalización y en velocidad de fotogramas cambiáis de 25 a 50,000 pal doble. Guardáis la plantilla con el nombre que queráis y listo.
La comparación de archivos grabados y renderizados la he realizado en una SOny kdl700 de 47" al 1 metro de distancia y como digo no se nota diferencia.
Espero que os sirva y que os evite perder el tiempo con otras configuraciones.
Saludos.