PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 19:58:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

463 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Felicidades por el foro.

Iniciado por camvideo33, 07 de Marzo de 2004, 10:29:43

Tema anterior - Siguiente tema

camvideo33

Hola
Felicitar al promotor de la idea de crear un foro especifico del Vegas.Tambien a su moderador y usuarios que lo mantienen que sus preguntas y respuestas.
Ya de paso saludar a algunos viejos conocidos de otros foros.Señor PDB aun no te has destapado,ya lo haras.Es el usuario que he conocido con  mas conocimientos y ayuda a impartido  del Vegas en su corta historia.
Tambien ya puestos me gustaria pedir colaboracion del foro.Primero presentarme,soy el administrador de www.dvcam.descom.es .Pagina que en cierto modo es la pionera en ayudas/manuales del vegas en castellano.La cual aparte de mi trabajo hay una seccion de preguntas/respuestas recogidas por internet ,en espacial del foro de minidv.Yo esa www la actualizo segun el material que tenga. En estos momentos he aparcado el Vegas por fotografia y sonido.Asi que poco lo trasteo para actualizarla mas a menudo.Asi que pido si puedo utilizar el contenido de las preguntas/respuestas que no esten en dvcam para incluirlas en ella.Por ejemplo el tutorial ese de grabacion en off lo veo esencial y muy muy bueno.Me gustaria integralo en la www.

Saludos

Manu Vv

Hola.

Bienvenido.

Gracias por tus felicitaciones en nombre de todos. Y gracias por tu estupenda página.

Sobre el tema de usar el contenido del foro para tu página yo no te puedo dar una contestación, no quisiera meter la pata. Deberías comentárselo al administrador de la página.
De todos modos si te interesa el minimanual de "Grabación de audio con Sony Vegas" te lo puedo enviar en formato HTML.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

Zeros

Si usas IRC, puedes probar a intentar localizarlo por la tarde-noche en el canal #videoedicion de la red Hispano, así le comentas el tema.
"May the FOURCC be with you..."

Ramón Cutanda

#3
Esta tarde he estado chateando un rato con camvideo33 en el canal #videoedicion y, lejos de querer plagiar, copiar ni "robar" nada de aquí, su intención es la de aunar fuerzas para darle un empujón al Vegas, con el objetivo de darlo a conocer a muchos usuarios que desconocen su potencia y, a la vez, facilitar su aprendizaje recopilando material. La idea no es que él "coja" prestadas ideas o mensajes aquí publicados, sino que la gente que publique algo considere la opción de unir sus conocimientos para hacer algo más compacto, no una serie de hilos desperdigados, sino manuales concretos para ser publicados.

Si os apetece colaborar y aunar fuerzas, cread un nuevo hilo en el que os podáis poner todos en contacto facilmente.

PDB

Camvideo33,

En primer lugar, me alegra verte por aquí  :). Y sobre todo gracias por tus palabras tan amables...

A todos:
Por otro lado, quisiera apoyar la petición e iniciativa de Camvideo: os puedo garantizar por experiencia propia que sus intenciones son absolutamente sinceras por no decir altruistas. A parte del enorme esfuerzo que él ha invertido en crear lo que seguramente es la mejor web sobre Vegas en castellano (por lo meno yo no he sido capaz de encontrar nada que se acerque en contenido y calidad), todo lo que ha incluido de otras personas ha sido con el consentimeinto y aprobación previo de los "autores" del trabajo en cuestión. Y encima es buen tío!

En fin, sirve esto para animar a todos a colaborar para que Vegas llegue a tener el reconocimiento que se merece, y lo que es más importante, que todos sus usuarios aprendan de los demás a ser mejores motadores de video.

Felicidades una vez más también de mi parte por este foro especializado y a ti Camvideo por ese excelente recurso que pones a disposición de todos que es tu web.

Un saludo,

P.

PD. Cam, a ver si además de fotos y sonido, te dejas ver por aquí y si puede ser amenudo....

PPD: en más o menos un mes, VEGAS 5!!!!
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PUBLICIDAD


Manu Vv

Hola.

Quizás yo sea muy parco hablando en estos mensajes y eso haga que no se entienda lo que quiero expresar.

No he querido dar la sensación de desconfianza hacia CamVideo, simplemente le he remitido a quién le puede contestar sobre un asunto concreto, dado que yo no me creo facultado para autorizar el uso o no de algo de la página salvo las palabras que mi teclado ha escrito.

¿Como podría yo negar colaboración a la persona que creó la página de la cual yo he mamado gran parte de lo que sé sobre el Vegas?

Reitero ( ya me ofrecí anteriormente ) mi disposición de enviar a CamVideo el minimanual ( si se puede llamar así ) en el que está interesado, sobre la grabación de audio con Vegas en formato HTML. Iniciando así una colaboración. Colaboración que yo empecé hace tiempo por mi cuenta haciendo referencia a la página de CamVideo y a sus maravillas en este foro.

No sé que es lo que ha podido hacer pensar en desconfianza cuando lo que se ha usado es la prudencia.

Quiero dejar constancia de mi total disposición a colaborar, no sólo con CamVideo, sino con cualquier usuario de este foro. Y creo que esto ya está constatado en este foro.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

PDB

por lo que creo ha sido un malentendido... ???

No sé si lo has comentado por mi post anterior, pero por mi parte no he entendido en absoluto que desconfiaras...(más bien te diría que todo lo contrario..)
He querido poner el mensaje sobre Camvideo de confianza  etc más que nada para darle más fuerza a la petición: es que a veces, por lo que he podido constatar por allí, la gente puede ser muy reacia a compartir las cosas por motivos varios (entre ellos los que comenta  Videoed que le ha explicado Camvideo) y sobre todo si la petición viene de alguien que acabas de conocer...Pero desde luego no ha percibido esto en tu mensaje. Vaya, que intentaba de alguna forma "avalar" a un recien llegado...

En fin, siento de veras que mis palabras hayan podido insinuar que mostraras desconfianza: no era en absoluto mi intención. A veces, esto de escribir...

En fin, un saludo a todos,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

camvideo33

Que el hilo se va de madres.
Todo este hilo se esta prestando a buenas intenciones y malas interpretaciones.Es jodido expresarse por escrito.Yo personalmente lo odio.
Resumiendo el hilo hasta ahora.Yo como usuario del Vegas entiendo que reuniendo esfuerzos , ayudando y colaborando entre todos nos podemos beneficiar todos del todos.Solo es reunir nuestras experiencias,conocimientos,desconociemientos,etc y compartirlos.Eso se hace normalmente en los foros.Con la unica desventaja que normalmente son preguntas rapidas con respuestas mas rapidas.Eso con perder un minuto mas en la respuesta tenemos en muchas ocaciones un manual de uso general.Por ejemplo el caso de Manu en este foro es un ejemplo.Eso implica que la gente quiera ayudar y no solo beneficiarse.No puede haber un tio o dos trabajando para toda una comunidad.Algo que yo nunca pediria.
Asi que con lo anterior y despues de ver este foro no veo el porque no empezar en el y ser un lugar donde coincidir usuarios del Vegas e ir ayudandonos todos.Aqui es donde recogiendo el hilo del principio yo como administrador de dvcam pedia que esos  futuros manuales o respuestas sean reutilizadas en dvcam y no olvidadas en el foro.Por cierto quien dice dvcam que se llame Pepe.com .Yo lo que decia era no perder esa informacion por un lado y por el otro de ayudarnos y colaborar.
Entendido lo anterior.Sobre el rollo este de permisos y eso.Cuando yo posteo en un foro o en x lugares tengo la desventaja de tener que presentarme como usuario y como administrador.El motivo es que no quiero presentarme como usuario y ver que uso ese material auqnue sea mio en una www.Mi forma de trabajar es muy sencilla,entiendo la informacion como un bien comun ,sin propietarios y que tiene que ser divulgada lo maximo posible.Pero me consta que no todos piensan asi.Ahi quien se cree dueño de la informacion.Esta forma de pensar/actuar se esta imponiendo en internet.Asi que tienes que ir con pies de plomo pidiendo permisos para todo.Cuando si te paras a pensarlo en realidad nadie ha inventado nada.Lo que sabemos algunos lo hemos aprendido de otros  y asi.Pero en fin...Yo al entrar a presentarme en este foro igual no me explique bien e igual no comparto las respuestas o el sentido de ellas pero lo respeto.Eso tan normal para unos que es pedir autorizacion para publicar una informacion que ya es publica no tiene sentido.Si publicas algo es pk quieres que sea extendido.Sino haces algo y no lo publicas o le metes contraseñas.Este parrafo es para que sepan mi opinion sobre el tema.No para crear un debate.
Pues eso yo la lance la primera piedra y no escondere la mano.Todo este rollo es COMPARTIR experiencias,conocimientos.Si se cree oportuno se puede hacer sin problemas.Se  puede usar este foro.En mi caso y ahora como webmaster si veo que va la historia hacia adelante puedo traer aqui mucha gente con ganas de ayudar y conocimientos.Sino pues no pasa nada por mi parte.
Manu este parrafo para ti.Tu post anterior creo que has entendido mal la historia.Nadie se queja del rollo este de pedir autorizaciones y eso.Repito que todos entendemos que son formas de hacer las cosas.Tal vez en mi primer post no me explique bien y entiendo que tuviera esas respuestas.No hay problemas.Ya hable con Videoed y aclarado.Es mas antes que me digas que tu no me mandas al administrador lo se.Ya tengo tu manual en htm.Y desde que pueda y tenga algo mas lo publico con tu nick.Por cierto veo que entendiste perfectamente  de lo que se trata este hilo.
PDB jajuajua.Gracias por tus comentarios.Viste el curro que me pegue con las traducciones esas del billyjoe,xddd.Y eso que mi ingles no es la reostia.Al final me lo hice en una semana o menos.Si es que se me mete algo en el coco,xddd.Pues es verdad tio lo del abandono del Vegas.Tenia abandonados otros temas que me inetresaban como eran el audio y la imagen.En video tengo un nivel que considero mas que suficiente para mis necesidades asi que llevo unos meses haciendo mis pinitos en fotografia y audio.La fotografia/retoque pues diria que tambien he conseguido mas de lo que nunca esperaria.Ahora estoy metiendome en audio.La pena es que no tenga el dia 89 horas.Pero aun asi puedo hacer tres cosas a la vez.Aunque mi mujer dice que los hombres no sabemos hacer dos cosas a la vez sin darnos un derrame cerebral.xddd.Pues eso encantado de verte por aqui.Y si este foro funciona sabes que estere aqui como siempre sino ya sabes dodne siempre estoy.Eso si ahora en el subforo de fotografia.

Saludos a todos

Manu Vv

Cita de: "camvideo33"Que el hilo se va de madres.
Todo este hilo se esta prestando a buenas intenciones y malas interpretaciones.Es jodido expresarse por escrito.

Tienes toda la razón Camvideo.

Dejémonos de malos entendidos. No sé como esto ha llegado aquí.

Trabajemos en compartir nuestras experiencias que de eso se trata.

Aquí tienes tu casa, como la tiene todo el mundo que se interesa por el Vegas y llama a esta puerta. Y si mi ayuda y mis pocos conocimientos sirven para algo, aquí están también para todo el mundo.
Cualquier persona que se acerque a este foro es bien recibida, si tienen ganas de ayudar y conocimientos también.

PDB no te preocupes, tu lo has dicho ha sido un malentendido.

Saludos a todos.
El que no folla acaba jodiendo.

Manu Vv

Algo dejé caer en el hilo de la encuesta que lanzas tu ¿cual es tu editor de audio favorito?.
Sobre su similitud a los programas de edición de audio y sonido.
Y de como me resultó fácil usar Vegas por ser usuario habitual de estos programas.

Saludos. Nos vemos por aquí.
El que no folla acaba jodiendo.

btuk

Me sumo a todas las muestras de agradecimiento a esta nueva seccion de este foro. No tengo palabras... muchas gracias.
Usuario desde hace unos meses de el Premiere 6 y tras ver los cambios de la version Pro... de este programa, me decidi a explorar nuevos horizontes y probar  Vegas video4 Gratamente sorprendido por su relativa facilidad poco consumo de recursos....¡esto si que es casi edicion en tiempo real(y editar intuitivamente)!.
Sencillo tambien el DVD architect, ¿lento? pero esta duda la cuelgo en otra seccion.
En serio.... muchas gracias, especialmente a camvideo33 y su pagina www.dvcam.descom.es  ;D
Alea jacta est.

espilber

Gracias. solo eso. Y Enhorabuena por el foro. Viva Vegas.
slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk