Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:36:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

279 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

fallo en el guardado de instantaneas en vegas 9d

Iniciado por juantamariz, 16 de Abril de 2010, 13:39:27

Tema anterior - Siguiente tema

juantamariz

Hola a todos.
Me ha sucedido algo en vegas que antes no me pasaba y es que al capturar una instantanea de un fotograma, al visualizarlo y abrirse, lo hace a un tamaño enorme y lo peor es que la imagen sale con dientes de sierra cuando en el preview y en el video final despues de renderizarlo se ve perfecto.
El video importado esta en 1440x1080 y lo he renderizado en mp4 y misma resolucion de pantalla.
El resultado es muy bueno creo, se ve perfecto aunque el render me tardo 8 horas! para 7 min y pico de clip.
Bueno mi duda es que antes cuando guardaba alguna foto de cualquier clip con vegas me salian a un tamaño pqueño y se veian nitidas, ahora me salen enormes y con los dientes de sierra.
Alguien me puede ayudar?
Gracias y un saludo

nij

¿Que debemos entender por enormes?  ???
Supongo que será, como mucho, del tamaño del original: 1440x1080

Prueba a cambiar, en las propiedades del clip en el timeline, de entrelazado a progresivo antes de tomar la instantánea. Después vuelve a dejarlo como estaba.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

juantamariz

me siguen saliendo mal... y el caso es que hay algo q no comprendo, mi camara captura a 1440x1080 pero las capturas de fotogramas q saco de vegas me pone q son de 1920x1080 ??????¿¿¿¿¿¿

nij

Vegas obtiene la instantánea del Preview. ¿Estás editando en un proyecto 1920x1080?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

juantamariz

nono el proyecto es 1440x1080, creo q lo he solucionado, tenia en progresivo cuando en propiedades del clip del timeline estaba en campo superior primero, asi que he puesto en donde tenia progresivo campo superior y ahora ya no salen con los dientes de sierra, salen nitidas, lo q no entiendo es al pasar el cursor por el icono de las fotos me ponga 1920x1080 ??¿¿
...otra duda q no soluciono es como hacer para renderizar a 25fps sin que me salgan esos mismos dientes de sierra...yo ahora lo hago a 50fps y asi no me salen pero no se si es mejor hacerlo a 25.

muchas gracias

nij

Cita de: juantamariz en 16 de Abril de 2010, 15:29:36
nono el proyecto es 1440x1080...
lo q no entiendo es al pasar el cursor por el icono de las fotos me ponga 1920x1080
Se debe a la diferencia de relación de aspecto del pixel. Tu proyecto estará utilizando pixel rectangular y la foto la crea Vegas con pixel cuadrado. 1920x1080 en pixel cuadrados equivalen a 1440x1080 del pixel rectangular de tu proyecto.

Citar...otra duda
Para cuestiones distintas debemos crea temas diferentes.
Por favor, crea un nuevo tema para este asunto.
Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk