PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 05:59:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

410 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


exportar a mapa de bits

Iniciado por , 23 de Mayo de 2005, 16:05:54

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos:
Quisiera saber si se puede -y cómo- exportar una película a mapas de bits en el Vegas 4.
Gracias.

Compasivo

¿Te refieres a la película entera?, ¿o a un solo fotograma?
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Me refiero a una película entera. Concretamente necesitaría exportara a mapa de bits  frame a frame una película muy corta para poder vectorizarla en flash.

Compasivo

#3
Pues el Vegas 5 ya trae esa función incorporada.

Para Vegas 4 existe un sencillo script que se lo puedes incorporar fácilmente y ya podrás hacer lo que deseas.

El único inconveniente es que las imágenes exportadas no estarán en formato BMP, sino en JPG, pero esto no debe ser un gran problema, pues con cualquier conversor masivo de imágenes (tienes varios gratuitos en Softonic) puedes convertir de una sola vez todas las imágenes JPG a formato BMP.

El Script necesario para que el Vegas 4 pueda exportar todos los fotogramas de cualquier zona seleccionada en el timeline es el pequeño archivo que adjunto en este post. Solo tienes que descargarlo y luego incorporarlo en el Vegas 4 desde la opción Tools -> Scripting -> Run Script, y a partir de ese momento ya podrás usarlo.

Pincha más abajo sobre la palabra RenderImageSequence para descargar el Script
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

subc

..
iba a postear el tutorial de nuevo, pero creo que con el script se las pueden arreglar.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

PUBLICIDAD


Compasivo

Hola subc, y yo iba a añadir en mi post anterior el link de tu videotutorial, pero he visto que ya no funciona ese link, por eso no lo he puesto. Espero que Walt no tenga niguna dificiltad para usar el Script.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk