PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:55:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

638 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Excesivo tiempo de renderizado en Sony Vegas

Iniciado por tresjh, 03 de Octubre de 2011, 02:21:14

Tema anterior - Siguiente tema

tresjh

¿Es normal que Vegas me tarde por lo menos 4 horas y media en renderizar un vídeo de una duración 1 hora y 12 minutos?
Se trata de un vídeo de la duración indicada en resolución 1920x1080 y lo estoy renderizando con mainconcept y dos pasadas.
Muchas gracias anticipadas por vuestra respuesta.

nij

Cita de: tresjh en 03 de Octubre de 2011, 02:21:14me tarde por lo menos
¿Por lo menos o es un dato exacto? ¿Ha sido el tiempo real que ha tardado o el estimado mientras realiza el render?

Dependiendo de la edición: efectos, filtros, etc. aplicados; para realizar ese render en HD a Dos pasadas, yo diría que tu equipo va "como una moto", :D no deberías de quejarte.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tresjh

#2
Gracias NIJ por contestar tan pronto y por tus aclaraciones. Te estoy muy agradecido a tí y a este foro.
La verdad que el cálculo de lo que yo expuse fue aproximado pero realmente creo que al final fueron 5 horas y media.
¿Sigues pensando que mi equipo (lo considero bueno) va como una moto con ese tiempo de renderizado?. Es mi primera experiencia con Sony Vegas y un vídeo tan largo y espero aprender cada día un poco más gracias a vosotros.

Muchas gracias anticipadas por las respuestas que me ayudarán a aprender.


[mod]Mensaje cortado del hilo original donde se publicó por confusión de tema.[/mod]

djwild

Claro, depende de taaaantas cosas. Procesador, capas, filtros, efectos.... es imposible hacer una estimación aproximada...

tresjh


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk