PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 13:44:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

681 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ESTOY DESESPERADO CON EL SONIDO, GRACIAS.

Iniciado por joorge moron, 30 de Mayo de 2006, 00:38:02

Tema anterior - Siguiente tema

Hola,

he capturado de una canon minidv con el programa STOIK Capturer sin comprimir nada y me ha ocupado 12gb. Cuando abro el archivo del STOIK Capturer tiene sonido pero cuando lo renderizo para cortar secuencias del video con el vegas no oigo nada al abrirlo despues con el wmplayer.

No sé que configuracion poner ni que hacer desde hace un monton de dias que estoy probando.

Ayudadme por favor y muchas gracias.

joorge moron

Renovation x3

pues exporto en avi, necesito una respuesta rapida, gracias.

joorge moron

pues mira tus codecs del wmp porque debes estar usando alguno que no te reconoce, prueba a abrir tus clips con Gspot
Renovation x3

Startel

Del Stoik Capturer no conozco nada. vamos a concentrarnos en lo que concierne a Vegas.
Primero, confirmame que tienes una pista de audio con sus peaks en el timeline de Vegas (para descartar que la captura con Stoik tenga incompatibilidades con Vegas). Si es así debes escuchar el audio cuando veas el video en el preview de Vegas. Si todo es así es probable que estés renderizando solo el video stream sin el audio. Para comprobarlo, pon el video renderizado en el timelime de vegas y comprueba que tiene una pista de audio con sus peaks (no una linea recta).

Si la primera vez que pones el video capturado en el timeline de Vegas no tienes una pista de audio con peaks (solo una linea recta) es que hay alguna incompatibilidad entre el codec DV que usa el Stoik Capturer y Vegas. Prueba entonces a capturar con Vegas

saludos

Startel

PUBLICIDAD


maikel

Cita de: "josemgm"pues exporto en avi, necesito una respuesta rapida, gracias.
Un AVI es un contenedor, digamos que como una caja de zapatos; dentro de esta caja se pueden meter pares de zapatos de diferentes estilos y números. Por el hecho de contener zapatos no quiere decir que cualquiera puede llegar y ponérselos porque cada cuál necesita un número específico que se adapte al tamaño de su pié.
Ahora llamemos al estilo del zapato con el nombre de 'códec', y al número como 'audio'; el resultado es:
- Abres la caja y te encuentras unas zapatillas de deportes; no te las puedes poner porque son incompatibles con el traje que llevas puesto.
- Te has puesto el chandal para hacer footing, abres la caja y te encuentras las zapatillas perfectas de última generación con cámara de aire, pero no te las puedes poner porque a pesar de ser compatible con lo que llevas instalado de ropa, el número es incompatible con el tamaño de tus pies.

Resumiendo,
[li] Un AVI puede contener un vídeo codificado con el códec XviD (estilo de zapatos) y el audio en AC-3 (la talla ó número)
[li] Un AVI puede contener un vídeo codificado con el códec DV y el audio en PCM
[li] Un AVI puede contener un vídeo codificado con el códec DivX y el audio en MP3.

Pudiérase que tu AVI contenga un códec de audio incompatible con el programa de edición.

Carga el fichero de vídeo con Gspot, tal como comenta Joorge. Tienes un manual de esta aplicación en la sección Manuales de la página.

Es la respuesta más rápida que te puedo ofrecer y que espero te sea útil.


P.D. Ahora que veo la respuesta de Startel (publicamos casi al unísono), se me ocurre que podrias capturar con DVIO.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Vale, a ver si va a ser el programa mio de captura, voy a capturar con el dvio y os cuento, un saludo y gracias, porque con el vegas se me peta el portatil a intentar capturar la imagen a los pocos segundos de comenzar, ya os cuento, muchas gracias.

Startel

Porque no capturar directamente con Vegas? . Yo utilizo aplicaciones de terceros cuando Vegas no me lo hace de una manera razonablemente correcta. Por eso voy a Blufftitler, por ejemplo, para algunos títulos o a Particlule illussion para algunos efectos de "fantasía"
Pero capturo y exporto a cinta con Vegas. No le encuentro "peros".

Incluso, en temas de rendersa MPEG, sigo utilizando Vegas con Mainconcept. Hay muchos criterios al respecto sobre utilizar framserver y codificar fuera con un tercer programa. En este caso no quiero imponer el mío, pero no me rompo la cabeza y lo sigo haciendo directamente con Vegas. He estado tentado a probar de la otra manera para comprobar pero es una tarea que todavía tengo pendiente.

Pero para capturar, hay alguien que piense que es mejor no hacerlo con Vegas? Cual es el argumento?.

Saludos

Startel

Es que a mi se me peta el ordenador nada mas al comenzar a capturar con el vegas y tengo un p4 a 3ghz portatil acer travelmate 2700, de todas formas ya he podido capturarlo con el diov que me dijisteis.

Solo me queda saber la configuracion perfecta para pasar mi video a divx con el vegas y verlo en mi dvd-divx, espero vuestra respuesta y muchísimas gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk