Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 11:36:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

334 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ESTABILIDAD EN VEGAS 7

Iniciado por ArdiIIa, 04 de Octubre de 2006, 12:47:26

Tema anterior - Siguiente tema

ArdiIIa

Por mi curriculum, veis que soy novato en VEGAS y casi todo lo demás.
El dichoso tema de la estabilidad que tanto se ha hablado de él y que para tantas comparativas ha dado.
En fin hasta ahora lo que he visto que la versión 7 es robusta y segura, mucho más que pinnacle en lo referente a estabilidad; aunque más complejo por supuesto; hasta ahora no he explorado mucho, pero lo poco que he hecho me ha satisfecho mucho.
Pero hablando de estabilidad, he notado que cuando cambio de tarea y regreso al Vegas, este puede llegar a pensarselo mucho, a veces demasiado. incluso alguna vez que otra, se pierde el control del programa, seguramente por la falta de paciencia de ver el cursor del reloj.
En fin, me llama poderosamente la atención este asunto, pues es curioso. Parece que cuando se regresa al VEGAS, simplemente por el hecho de refrescar las ventanas, comienza el relativo consumo de CPU pero ese refresco parece no llegar, incluso sin que el VEGAS estuviera realizando tarea alguna.