Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 11:36:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

334 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ESTABILIDAD EN VEGAS 7

Iniciado por ArdiIIa, 04 de Octubre de 2006, 12:47:26

Tema anterior - Siguiente tema

ArdiIIa

Por mi curriculum, veis que soy novato en VEGAS y casi todo lo demás.
El dichoso tema de la estabilidad que tanto se ha hablado de él y que para tantas comparativas ha dado.
En fin hasta ahora lo que he visto que la versión 7 es robusta y segura, mucho más que pinnacle en lo referente a estabilidad; aunque más complejo por supuesto; hasta ahora no he explorado mucho, pero lo poco que he hecho me ha satisfecho mucho.
Pero hablando de estabilidad, he notado que cuando cambio de tarea y regreso al Vegas, este puede llegar a pensarselo mucho, a veces demasiado. incluso alguna vez que otra, se pierde el control del programa, seguramente por la falta de paciencia de ver el cursor del reloj.
En fin, me llama poderosamente la atención este asunto, pues es curioso. Parece que cuando se regresa al VEGAS, simplemente por el hecho de refrescar las ventanas, comienza el relativo consumo de CPU pero ese refresco parece no llegar, incluso sin que el VEGAS estuviera realizando tarea alguna.
No obstante a lo dicho, sigue siendo más estable y robusto que el pinacle, pues para funcionar éste último, tuve que llegar a deshabilitar procesos importantes de la máquina para otorgarle a este memória y consumo de CPU, y así y todo, se colgaba (ggg, hablo en pretérito).

Alguien me puede comentar si también a observado esta supuesta anomalía.
Saludos

espilber

Prueba ésto:
opciones/preferencias y desmarca "activar administrador de medios".

slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

Abbadon

Cita de: "espilber"Prueba ésto:

slds.

Que se supone que hace eso especificamente?
Saber lo que uno sabe y saber lo que uno no sabe es la caracteristica de uno que sabe

CHOLULO

Holas:
Bueno tengo una pentium III intel celeron de 900 disco duro de 40 y memoria de 256 como tambien tarjeta de video de 64.
Sii..... la verdad es muy pobre pero por lo menos da en las especificaciones el requerimiento minimo . ;D
Me encantaria hacer las cosas que dicen en el foro , bueno intento pero tarda arto de los artos pero se hace  :o
bye espero ayuda

GGIO

Cita de: "Abbadon"
Cita de: "espilber"Prueba ésto:

slds.

Que se supone que hace eso especificamente?

Desactiva el Media Manager, el catalogador o administrador de todos los elementos multimedia que tienes en tu PC. Esto le da mucha agilidad al Vegas pues no necesita crear la base de datos al iniciar la aplicación     

Startel

Cholulo,

de verdad tienes poca máquina para editar video.
Para ganar velocidad lo primero que necesitas es más CPU y en segundo lugar más memoria.
El tema de disco lo que te limita sobre todo es la capacidad para manejar videos grandes. Ten en cuenta que una hora de video DV ocupa 13 GB.
En condiciones optimas dos discos es mejor pero si el problema es presupuesto, te queda con uno y segun su capacidad será tu posibilidad de trabajar video más largos o más cortos.
la tarjeta de video no aporta mucho.
saludos
Startel

olaz

No encuentro esta ruta de la que hablas:

¿Como lo pone en inglés?

nij

Algo así como: Enable Media Manager.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

olaz

Ok.. eso ya lo había hecho. Pensé que había algo mas que deseleccionar

Gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk